Granny: Horror Village 😱

Granny: Horror Village 😱

38.341 Partidas

Me gusta
5 - 2.917 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Granny: Horror Village 😱

  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    394.063 Partidas 26.911 Me gusta
  • the-house-of-evil-granny

    The House of Evil Granny

    5

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    33.044 Partidas 1.794 Me gusta
  • grandpa

    Grandpa

    5

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    22.601 Partidas 1.169 Me gusta
  • horror-granny

    Horror Granny

    5

    Horror Granny

    Disfruta pasando verdadero miedo con este emocionante juego basado en el famoso juego de terror independiente desarrollado y publicado por DVloper llamado Granny. ¡Trata de escapar del siniestro hospital en el que te encuentras atrapado intentando hacer el menor ruido posible! Demuestra que puedes ser muy sigiloso y evita morir a manos de este nuevo y siniestro personaje indie de terror que está causando furor en la red.

    30.563 Partidas 2.150 Me gusta
  • block-granny-horror

    Block Granny Horror

    4.7

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    14.015 Partidas 912 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • slender-clown-be-afraid-of-it

    Slender Clown be Afraid of it

    4.5

    Slender Clown be Afraid of it

    ¡Vive el regreso de el siniestro personaje de Slenderman! En este episodio, Slenderman se ha disfrazado de payaso espeluznante y lo acompaña un ejército de payasos malvados que ha convocado desde lo más profundo de la oscuridad. Completa dos misiones diferentes e intenta derrotar con toda clase de armas a Slender Clown y sus secuaces. ¡Cada misión tendrá lugar en un lugar fantasmagórico! Intenta recolectar los globos de diferentes colores desperdigados a lo largo de los distintos escenarios y, ¡consigue ...

    11.388 Partidas 22 Me gusta
  • slender-zombie-time

    Slender Zombie Time

    4.1

    Slender Zombie Time

    ¡Terribles ruidos de peligrosos muertos vivientes al acecho se escuchan al otro lado de la ventana! Intenta escapar de la casa en la que te encuentras acorralado y trata de encontrar a otras personas vivas con las que huir a un lugar seguro. Tan pronto como veas a un zombie frente a ti, dispárale de inmediato para conseguir escapar con vida. ¡Lo principal es no dejar que los muertos te rodeen! ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    6.172 Partidas 358 Me gusta

Detalles

Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Correr

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta