Granny s Garden

Granny s Garden

10.444 Partidas

Me gusta
5 - 2 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Granny s Garden

  • space-boy

    Space Boy

    5

    Space Boy

    Dispara con tu pistola de plasma a los pulpos que intentan atacarte, juego muy similar al clásico Pang.

    9.174 Partidas 7 Me gusta
  • pambu-froggy

    Pambu Froggy

    5

    Pambu Froggy

    Ayuda a esta rana a cruzar la charca saltando de nenúfar en nenúfar y alimentándose de libélulas. Calcula el ángulo y la fuerza del salto.

    8.873 Partidas 3 Me gusta
  • panda-pang

    Panda Pang

    5

    Panda Pang

    Maneja a este oso panda que se encuentra en la superficie marciana, dispara a los extraterrestres que intentan atraparte.

    37.610 Partidas 11 Me gusta
  • ninja-frog

    Ninja Frog

    5

    Ninja Frog

    Edward estaba a punto de casarse, pero su celoso primo quiso acabar con su felicidad. Un malvado brujo le echó un conjuro y lo transformó en rana, la única forma de volver a su estado es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.

    13.613 Partidas 10 Me gusta
  • battletoads-in-battlemaniacs

    Battletoads in Battlemaniacs

    5

    Battletoads in Battlemaniacs

    ¡Disfruta de un clásico de lucha y plataformas publicado para Nintendo en el año 1993! Ponte en la piel de una rana luchadora y enfréntate a poderosos enemigos mutantes. Demuestra que eres un gran luchador y no permitas que te noqueen. ¡Buena suerte!

    38.508 Partidas 80 Me gusta
  • handsome-2x-werewolf

    Handsome 2x Werewolf

    5

    Handsome 2x Werewolf

    ¡Enamora a tus víctimas con una mirada seductora y en cuanto menos se los esperen conviértete en un peligroso hombre lobo para poder devorarlas! Consigue mucho dinero, mejora tus poderes y, ¡ten cuidado con la policía!

    26.999 Partidas 111 Me gusta
  • london-rex

    London Rex

    4.6

    London Rex

    ¿Qué harías si fueses un Tyrannosaurus Rex y estuvieras en el centro de Londres?. Seguramente te comerías a todos los seres humanos que encuentres, destruirías coches, casas, tanques del ejército y algún que otro helicóptero de combate, ¿no?

    160.551 Partidas 343 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.1

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    221.988 Partidas 632 Me gusta
  • floppy-frog

    Floppy Frog

    5

    Floppy Frog

    Controla las bisagras que forman esta pequeña rana y consigue saltar de un lado al otro de la pantalla para llegar a la meta. ¿Serás capaz de desplazarte sin problemas? ¡Buena suerte!

    27.763 Partidas 53 Me gusta

Detalles

Ayuda a la pobre abuela a deshacerse de la plaga de ranas que tiene en el jardín. Versión del clásico juego Pang.

Controles
  • Moverte y Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    3.383 Partidas 95 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.782 Partidas 770 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    18.534 Partidas 889 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.474 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.793 Partidas 306 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.233 Partidas 157 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    140.642 Partidas 2.342 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.9

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.566 Partidas 305 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.700 Partidas 217 Me gusta