The Great Prank War

The Great Prank War

114.190 Partidas

Me gusta
4.7 - 389 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Great Prank War

  • string-heroes

    String Heroes

    4.4

    String Heroes

    Bienvenido al teatro de String Heroes, toma tu asiento, relájate y disfruta del espectáculo. ¡El juego cuenta la historia de un joven y valiente héroe que viajará a través de peligrosas praderas y pantanos olvidados en Chain Island! Conoce nuevos compañeros a lo largo del camino y reclama nuevos territorios que te proporcionarán valiosos recursos. ¡Conviértete en el héroe más fuerte!

    5.735 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    85.654 Partidas 606 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    5

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    50.394 Partidas 308 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • pokemon-ntx

    Pokémon NXT

    4.3

    Pokémon NXT

    Juego dedicado a los amantes de Pokémon, podrás explorar, mantener batallas contra otros entrenadores y por supuesto capturar a nuevos Pokémon en un verdadero entorno 3D. ¡Disfruta!

    736.310 Partidas 1.075 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    93.229 Partidas 499 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • astral-crashers

    Astral Crashers

    5

    Astral Crashers

    ¡Reúne a tus hombres y empieza la guerra por convertiros en la civilización más poderosa de la galaxia! Descubre lugares nuevos, mata a soldados y robots enemigos, actualiza cada una de sus unidades con el dinero que consigas y configura una estrategia de ataque para vencer a tu enemigo. ¡Buena suerte!

    17.872 Partidas 58 Me gusta
  • sim-fighter

    Sim Fighter

    3.9

    Sim Fighter

    Elige que clase de lucha quieres practicar y controla el daño, la defensa, la agilidad y los reflejos de tu personaje para ser el vencedor de todas las rondas. ¡Decide sabiamente en que o en cuales de tus cualidades gastar o invertir los puntos que consigas tras el duro entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    74.537 Partidas 148 Me gusta

Detalles

Ayuda a Mordecai y Rigby a acabar con todos los enemigos. Pon a prueba numerosas tácticas de lucha, actualiza a tus personajes para hacerlos más fuertes y gana nuevas habilidades.

Controles
  • Seleccionar, moverte, atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta