Grow Comeback

Grow Comeback

4.263 Partidas

Me gusta
4.7 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Grow Comeback

  • monkey-go-happy-maze

    Monkey Go Happy: Maze

    4.2

    Monkey Go Happy: Maze

    Este pobre mono se ha quedado encerrado en un laberinto y debe encontrar la salida para ser feliz. Ayuda al mono a entender los diferentes puzzles que te proponen en el juego.

    13.682 Partidas 28 Me gusta
  • adam-and-eve-4

    Adam and Eve 4

    5

    Adam and Eve 4

    ¡Cuarta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    29.106 Partidas 76 Me gusta
  • adam-and-eve-sleepwalker

    Adam and Eve Sleepwalker

    5

    Adam and Eve Sleepwalker

    Ayuda a Adán en una nueva y fría aventura, en la que deberá cruzar el polo norte durmiendo mientras camina. Resuelve toda clase de enigmas que te permitirán llegar hasta tu hogar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    13.411 Partidas 20 Me gusta
  • adam-and-eve-love-quest

    Adam and Eve: Love Quest

    3.8

    Adam and Eve: Love Quest

    Ayuda a Adán en una nueva y emocionante aventura, en la que deberá cruzar el mundo en busca de su amada Eva. Resuelve toda clase de enigmas que te permitirán superar los distintos niveles hasta llegar a tu destino sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.850 Partidas 41 Me gusta
  • adam-and-eve-3

    Adam and Eve 3

    5

    Adam and Eve 3

    ¡Tercera parte! Resuelve todos los puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    54.071 Partidas 230 Me gusta
  • adam-and-eve-zombies

    Adam and Eve: Zombies

    4.2

    Adam and Eve: Zombies

    Ayuda a Adán, en una nueva aventura, a luchar contra peligrosos gatos zombis mientras evitas morir en sus garras y resuelves toda clase de enigmas que te permitirán llegar hasta tu amada Eva. ¡Buena suerte!

    20.225 Partidas 37 Me gusta
  • click-the-play

    Click the Play

    4.4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    3.129 Partidas 46 Me gusta
  • adam-and-eve-2

    Adam and Eve 2

    4.9

    Adam and Eve 2

    Resuelve todos los puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    67.334 Partidas 251 Me gusta
  • adam-and-eve-5-part-1

    Adam and Eve 5: Part 1

    4.7

    Adam and Eve 5: Part 1

    ¡Quinta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y ayuda a Adam una vez más a llegar hasta su amada Eva. ¡Enfréntate a terribles criaturas prehistóricas y disfruta de una genial aventura!

    10.625 Partidas 67 Me gusta
  • adam-the-ghost

    Adam the Ghost

    4

    Adam the Ghost

    Ayuda a Adam a ejercer de fantasma mientras resuelve acertijos y consigue aterrorizar todos los personajes para pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    10.962 Partidas 20 Me gusta

Detalles

El objetivo de Grow Comeback es hacer que cada elemento del juego alcance el máximo nivel. Para que todo salga bien, ¡es muy importante que cada click lo hagas en el orden correcto! Haz crecer y evolucionar a tu personaje mientras se enfrenta a las más peligrosas criaturas que puedas imaginar. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    1.168 Partidas 57 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    4.9

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    16.116 Partidas 445 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    22.987 Partidas 437 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.045 Partidas 176 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    21.579 Partidas 373 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.555 Partidas 198 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    82.177 Partidas 5.194 Me gusta
  • Gana gemas
    Hero's Journey

    Hero's Journey

    4.7

    Hero's Journey

    Intenta derrotar a todos los monstruos y criaturas mientras te embarcas en una aventura épica. Ayuda a tu Héroe a completar su viaje mientras intentas sobrevivir el mayor tiempo posible. Simplemente empieza a hacer clic en las criaturas para cortarlas con tu espada. Usa pociones para ayudar a tu fuerza y salud mientras intentas convertirte en un héroe épico.

    • Logros
    17.769 Partidas 330 Me gusta
  • Pokemon Mega

    Pokemon Mega

    4.4

    Pokemon Mega

    Pokémon Mega es un juego de navegador por turnos muy fiel al anime Pokemon para PC y plataforma móvil. En este juego, eres entrenador de Pokémon y deberás capturar, entrenar y actualizar todos los Pokémon (XY & Z). ¡Evoluciona Pokémon y adquiere nuevas habilidades y mayor poder de batalla!

    524.254 Partidas 2.012 Me gusta