Guess the Kitty

Guess the Kitty

19.260 Partidas

Me gusta
3.6 - 213 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Guess the Kitty

  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.5

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    232.799 Partidas 2.123 Me gusta
  • Gana gemas
    ultimate-ninja-swing

    Ultimate Ninja Swing

    4.1

    Ultimate Ninja Swing

    Demuestra tus habilidades ninjas e intenta llegar de una sola pieza hasta la salida. Mientras estás colgado de una cuerda, balancéate e intenta llegar lo más lejos posible y esquiva todo tipo de obstáculos. Aunque te hayas hecho un pequeño corte o perdido algún miembro, no te preocupes y sigue adelante :)

    • Logros
    56.244 Partidas 247 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    5

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    31.467 Partidas 236 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.6

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    333.819 Partidas 961 Me gusta
  • Gana gemas
    the-office-guy

    The Office Guy

    4.7

    The Office Guy

    Véngate de tus despiadados jefes y aniquílalos uno a uno con diferentes armas que encuentres por el camino. Trata de recopilar documentos e información suficientes para salirte con la tuya y resarcirte después de su mal comportamiento. ¡Buena suerte!

    • Logros
    31.908 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    go-chicken-go

    Go chicken go

    5

    Go chicken go

    ¡Ayuda a estos pobres pollos a cruzar la calle! Evita el tráfico y supera el río subiéndote a los troncos. Recolecta todas las plumas para aumentar la velocidad de las gallinas y así sea más fácil llegar al otro lado. ¡Disfruta de una divertida versión del juego de jaywalking!

    • Logros
    15.356 Partidas 117 Me gusta
  • Gana gemas
    gunblood

    GunBlood

    4.7

    GunBlood

    ¡Enfréntate a un peligroso duelo a muerte! Espera paciente la cuenta atrás y apunta rápidamente a tu oponente para proclamarte vencedor. Disfruta de un emocionante juego de disparos en el que desafiarás a un duelo a muerte a los más peligrosos bandidos del Lejano Oeste. ¡Demuestra tus magníficos reflejos, tu puntería y, sobre todo, tu gran valor! Recuerda que para que te de los logros debes guardar tu puntuación en el HighScore del juego.

    • Logros
    144.127 Partidas 1.052 Me gusta
  • Gana gemas
    death-worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    85.963 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    hard-life

    Hard Life

    5

    Hard Life

    Controla un ragdoll y sobrevive a los peligros que encontrarás en el camino. Supera todos los obstáculos sin perder ningún miembro por el camino. Gana estrellas y desbloquea divertidos personajes. ¿Podrás sobrevivir a todos los niveles de este insensato juego de acción mortal?

    • Logros
    33.271 Partidas 1.136 Me gusta
  • Gana gemas
    zombokill

    Zombokill

    4.8

    Zombokill

    Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    78.096 Partidas 1.111 Me gusta

Detalles

¡Haz click en la respuesta correcta o un gatito morirá!. Guess the Kitty es un divertido y sádico juego de preguntas donde deberás contestar correctamente sobre el nombre del gato que aparece a la izquierda del juego. Consigue todos los logros desbloqueando los 10 finales posibles creando rarísimos fatalities. Ningún animal fue maltratado en la realización de este juego.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    3.6
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    581 Partidas 14 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta