Habbo Clicker

Habbo Clicker

20.784 Partidas

Me gusta
5 - 313 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Habbo Clicker

  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    primal-fishing

    Primal Fishing

    3.9

    Primal Fishing

    Tu objetivo es explorar, pescar peces y venderlos. Encontrarás peces prehistóricos o los comunes que todos conocemos, aquí todo vale.

    • Logros
    92.044 Partidas 682 Me gusta
  • Gana gemas
    robbie

    Robbie

    5

    Robbie

    Después de un día difícil en el trabajo, Robbie va a la máquina de limpieza. RustiE, un viejo robot, nota cuán brillante se ha vuelto RoBBiE y quiere hacer lo mismo, pero la máquina lo rechaza y explota causando estragos en la fábrica de robots y volviendo todos los robots malvados. Ahora, le toca a RoBBiE aventurarse por la fábrica en busca de los chips perdidos. Deberás ayudarlo a resolver acertijos, evitar peligros como el agua, la electricidad, la lava y, por supuesto, los malvados robots, para devol...

    • Logros
    26.652 Partidas 229 Me gusta
  • bitcoin-tap-tap-mine

    Bitcoin Tap Tap Mine

    2.8

    Bitcoin Tap Tap Mine

    Disfruta de un emocionante juego point and click basado en la popular criptomoneda, bitcoin. ¡En este juego podrás ganar tantos Bitcoins como desees! Comienza haciendo click en la pantalla para extraerlos poco a poco y aumenta tu velocidad invirtiendo algunas monedas. ¡Pásalo bien!

    11.075 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    burger-clicker

    Burger Clicker

    5

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    38.751 Partidas 307 Me gusta
  • Gana gemas
    money-clicker

    Money Clicker

    4.9

    Money Clicker

    Simplemente haz clic en la pila de efectivo para comenzar a ganar dinero. Compra actualizaciones para aumentar el efectivo y comienza a invertir dinero comprando nuevos negocios. Juega en el mercado bursátil mientras intentas convertirte en la persona más rica del mundo.

    • Logros
    29.357 Partidas 257 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.5

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    21.754 Partidas 212 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.5

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    44.085 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    make-a-delicious-cheese-sandwich

    Toastelia

    4

    Toastelia

    ¡Eres el cocinero de un restaurante de deliciosos sandwichs! Atiende los pedidos de tus clientes rápidamente y cocina sabrosos sandwiches para satisfacer su apetito. ¡Disfruta!

    • Logros
    124.892 Partidas 578 Me gusta
  • Gana gemas
    pinata-muncher

    Piñata Muncher

    4.6

    Piñata Muncher

    ¡Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan! Con el dinero que consigas, compra nuevas mejoras para destruir las piñatas lo antes posible.

    • Logros
    219.407 Partidas 2.683 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido a Habbo Clicker, una experiencia totalmente nueva en el universo Habbo! Te invitamos a administrar tu propio hotel, lleno de habitaciones increíbles, objetos y huéspedes muy locos. ¡Disfruta de Habbo como nunca antes habías jugado, pero fiel al mismo estilo que lo convirtió en uno de los juegos sociales más populares de la historia!

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.2

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.118 Partidas 303 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    422 Partidas 4 Me gusta
  • FNAF: Sister Location - Custom Night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.6

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.287 Partidas 210 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    11.224 Partidas 183 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.151 Partidas 134 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    4.9

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.497 Partidas 114 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    47.394 Partidas 169 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.422 Partidas 133 Me gusta