Hacker Challenge

Hacker Challenge

3.397 Partidas

Me gusta
3.7 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hacker Challenge

  • Gana gemas
    jelly-slice

    Jelly Slice

    4.9

    Jelly Slice

    ¡Corta la gelatina en varios pedazos de manera que solo quede 1 estrella en cada porción! Utiliza tu inteligencia para lograrlo con el mínimo de cortes posibles. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.064 Partidas 66 Me gusta
  • 0h-h1

    0H H1

    4.8

    0H H1

    Disfruta de un emocionante juego de lógica, en el que tendrás que rellenar un tablero de cuadrados de dos colores. ¡Respeta unas cuantas reglas que no puedes ignorar! No juntes más de dos fichas del mismo color, la mitad de cada fila y cada columna han de ser rojas y azules y no puede haber filas repetidas. ¡Un juego sencillo pero interesante!

    48.453 Partidas 68 Me gusta
  • back-to-santa-land

    Back to Santa Land

    4.8

    Back to Santa Land

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos con un ambiente muy navideño! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    48.443 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    gemollection

    Gemollection

    5

    Gemollection

    ¡Corta cadenas y elimina obstáculos para conseguir introducir las gemas en el cofre! Intenta también encestar las monedas para ganar puntos extra. Usa con inteligencia todos los elementos extras de cada nivel que te ayudarán a completar con éxito tu misión.

    • Logros
    49.773 Partidas 797 Me gusta
  • Gana gemas
    grand-dot-2048

    Grand Dot 2048

    4.7

    Grand Dot 2048

    Disfruta de una divertida versión del desafiante juego de puzzle 2048, ahora con fichas con puntos. ¡Piensa mucho tus movimientos, choca las piezas que poseen el mismo valor para que se sumen sus valores y completa el rompecabezas!

    • Logros
    61.748 Partidas 524 Me gusta
  • tower-of-hanoi

    Tower Of Hanoi

    4.6

    Tower Of Hanoi

    Consigue desplazar totalmente la torre de colores hacia la derecha, moviendo las piezas de una en una. ¡Solo podrás colocar las piezas pequeñas encima de las grandes, nunca a la inversa! ¡Disfruta!

    13.565 Partidas 31 Me gusta
  • mixed-world

    Mixed World

    5

    Mixed World

    En un solo día los monstruos rojos han atacado el pequeño mundo de colores y lo han invadido. ¡Ayuda a los monstruitos de colores a proteger su hogar mientras se deshacen de sus enemigos lanzándolos al vacío!

    29.401 Partidas 62 Me gusta
  • balloon-escape

    Balloon Escape

    5

    Balloon Escape

    ¡Consigue unir cada una de las criaturas hechas con globos de colores con las de su misma forma y color! Utiliza los elementos del tablero para situarlos en la misma linea y columna. ¡Buena suerte!

    21.605 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    15.850 Partidas 59 Me gusta

Detalles

Hacker Challenge es un juego rompecabezas en el que deberás dirigir el flujo de energía azul cambiando la rotación de las conexiones hasta conseguir desbloquearlas. ¡Evita que tu tiempo se agote y exprime al máximo tu cerebro para completar todos los niveles!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.990 Partidas 1.004 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    1.634 Partidas 40 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    421 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.6

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    14.387 Partidas 264 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    2.751 Partidas 105 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    840 Partidas 7 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    311 Partidas 2 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.8

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.136 Partidas 34 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.9

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    2.151 Partidas 54 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.325 Partidas 29 Me gusta