Hand Doctor

Hand Doctor

9.354 Partidas

Me gusta
3.6 - 72 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hand Doctor

  • my-dream-hospital

    My Dream Hospital

    3.4

    My Dream Hospital

    My Dream Hospital es el mejor simulador médico de emergencia para preparar a todos los futuros médicos, enfermeras y cirujanos. ¡Comienza tu carrera médica hoy y trabaja duro para conseguir el trabajo de tus sueños! Cura uno a uno a tus pacientes y demuestra que eres el mejor. Buena suerte...

    10.282 Partidas 8 Me gusta
  • foot-doctor

    Foot Doctor

    4.8

    Foot Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en los pies de tus torpes pacientes! El juego Foot Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    8.878 Partidas 74 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    2.3

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    98.190 Partidas 80 Me gusta
  • anna-scoliosis-surgery

    Anna Scoliosis Surgery

    3.4

    Anna Scoliosis Surgery

    ¡Ponte en la piel de un famoso cirujano de columna y ayuda a Anna a corregir sus problemas de escoliosis! Desinfecta la zona afectada, corta, coloca las piezas en su lugar, atorníllalas y luego cierra la herida para disfrutar de una rápida recuperación. ¡Pásalo en grande!

    3.121 Partidas 47 Me gusta
  • ursula-brain-surgery

    Ursula Brain Surgery

    3.9

    Ursula Brain Surgery

    ¿Conseguirás operar con éxito el cerebro de Úrsula, la peligrosa bruja del mar? Realiza con cautela toda clase de cortes, inserta las partes del cerebro sanas que aparezcan en la bandeja y una vez conectes todo para su correcto funcionamiento cierra el craneo con la ayuda del tridente de Neptuno para eliminar cualquier cicatriz. Haz que su pelo vuelva a crecer y escoge el mejor modelo y peinado para hacer sentir bien a la bruja del mar tras su dura operación. ¡Diviértete!

    3.053 Partidas 84 Me gusta
  • hospital-frenzy-2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    3.2

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    12.246 Partidas 23 Me gusta
  • mini-skin-doctor

    Mini Skin Doctor

    5

    Mini Skin Doctor

    ¡Los experimentos locos en el laboratorio de Gru tienen efectos secundarios en sus Minions! Cura sus heridas, sus granos y toda clase de erupciones cutáneas mientras exploras las diferentes herramientas médicas. ¡Calma sus dolores con mascarillas relajantes y devuelve la salud por completo a nuestro simpático protagonista!

    17.685 Partidas 21 Me gusta
  • heart-bypass-surgery

    Heart Bypass Surgery

    3.6

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    5.236 Partidas 118 Me gusta
  • dumb-ways-jr-zanys-hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    4.9

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    12.720 Partidas 104 Me gusta

Detalles

¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en las manos de tus torpes pacientes! El juego Hand Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta