Handless Millionaire

Handless Millionaire

953.869 Partidas

Me gusta
4.2 - 3.053 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Handless Millionaire

  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.5

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    232.623 Partidas 2.117 Me gusta
  • handless-millionaire-zombie-food

    Handless Millionaire Zombie Food

    4.6

    Handless Millionaire Zombie Food

    ¡Disfruta del famoso juego Handless Millionaire ahora con un modo zombie!Intenta atrapar el dólar que hay al otro lado de la guillotina y trata de sacar la mano sin sufrir ningún corte. Consigue alcanzar 1,000,000 $ sin ningún tipo de rasguño. ¡Buena suerte!

    16.134 Partidas 807 Me gusta
  • hand-killer-cash

    Hand Killer Cash

    4.5

    Hand Killer Cash

    Nueva versión de Handless Millionaire donde debes intentar robar 10 millones de dólares en siete bancos repartidos por todo el mundo. Ten cuidado de no perder la mano en el intento o tendrás que customizarte una bonita prótesis. Introduce la mano por debajo de la guillotina para recoger todo el dinero, y sácala antes de que sea tarde. ¡Pon alerta tus reflejos!

    144.917 Partidas 401 Me gusta
  • Gana gemas
    avoid-game

    Avoid Game

    4.4

    Avoid Game

    ¡Evita las sierras todo el tiempo que puedas! Recoge las monedas para desbloquear divertidos nuevos personajes. ¡Ten cuidado en chocar o perderás algún miembro!

    • Logros
    43.433 Partidas 156 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    5

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    31.467 Partidas 236 Me gusta
  • handless-millionaire-3

    Handless Millionaire 3

    4.4

    Handless Millionaire 3

    Nueva versión de, ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en el modo más gore y sangriento que puedas imaginar. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    11.332 Partidas 475 Me gusta
  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.7

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    874.851 Partidas 937 Me gusta
  • handless-rich-man

    Handless Rich Man

    4.6

    Handless Rich Man

    ¡Intenta recolectar montones de billetes para volverte muy rico! Para ello, tendrás que arriesgar tu mano y pasarla a través de una guillotina capaz de cortarte la mano en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántos billetes serás capaz de recolectar?

    28.317 Partidas 45 Me gusta
  • handless-billionaire

    Handless Billionaire

    5

    Handless Billionaire

    ¿Serás capaz de arriesgarte a perder tu mano con tal de ganar miles de millones de dólares? Tan solo demuestra tus magníficos reflejos y recolecta todos los billetes que puedas. ¡Buena suerte!

    32.111 Partidas 98 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta

Detalles

Quién Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina. En Handless Millionaire en lugar de responder a preguntas estúpidas, coges dinero a través de la guillotina. Funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio. La primera versión de este juego apareció en 2011 como juego flash. Ahora Vasiliy Kostin, desarrollador de Megabyteceer lo ha actualizado con esta versión HTML5.

Controles
  • Mover Mano
  • Atrapar Billete

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta