Hanna s Sweet Puppies

Hanna s Sweet Puppies

17.799 Partidas

Me gusta
4.4 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hanna s Sweet Puppies

  • the-pet-hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • uphill-rush-4

    Uphill Rush 4

    4.6

    Uphill Rush 4

    Un neumático, una moto, un camión o un kart son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    239.087 Partidas 498 Me gusta
  • home-keeper

    Home Keeper

    3.1

    Home Keeper

    Junta tres o más animales iguales para eliminarlos antes de que se te acabe el tiempo. Es muy adictivo.

    8.124 Partidas 7 Me gusta
  • jellyfish

    Jellyfish

    5

    Jellyfish

    La misión de este juego es recoger todos los peces del fondo marino antes de que se te acabe el tiempo. No recojas los objetos o te descontarán puntos.

    9.405 Partidas 11 Me gusta
  • sky-pigs

    Sky Pigs

    4.7

    Sky Pigs

    Compite contra otros usuarios y consigue que tu cerdo volador permanezca el mayor tiempo posible con vida esquivando todos los obstáculos.

    14.001 Partidas 12 Me gusta
  • climb-the-snow-capped-mountain

    Climb The Snow Capped Mountain

    4.2

    Climb The Snow Capped Mountain

    ¿Te gusta escalar? Ayuda al tigre a subir tan alto como pueda por esta montaña antes de que el tiempo se acabe.

    14.611 Partidas 13 Me gusta
  • babies-clinic-management

    Babies Clinic Management

    4.8

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    36.556 Partidas 27 Me gusta
  • hamster-blue-lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    23.120 Partidas 34 Me gusta
  • kids-play-park

    Kids Play Park

    4.4

    Kids Play Park

    Necesitas agilidad y mucha paciencia para atender a los niños que vienen a jugar a este pequeño parque. Lleva a cada niño al columpio que le apetezca y muévelos si es necesario.

    14.493 Partidas 8 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.9

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    99.485 Partidas 315 Me gusta

Detalles

Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Carreras

  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.7

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.198 Partidas 24 Me gusta
  • Cars

    Cars

    4.4
    Actualizado

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    170.166 Partidas 540 Me gusta
  • SpeedyCars.io

    SpeedyCars.io

    4.1

    SpeedyCars.io

    ¡Adéntrate en una emocionante carrera de coches pixel contra otros 4 jugadores! Forma parte del top 5 de los más rápidos y pisa el acelerador para demostrar que eres el mejor. ¡Intenta hacer el mejor tiempo en cada vuelta y disfruta de este emocionante y único desafío!

    1.832 Partidas 44 Me gusta
  • Sports Car Drift

    Sports Car Drift

    4.8

    Sports Car Drift

    ¡Pisa a fondo el pedal del acelerador para disfrutar de la velocidad a través de los circuitos más locos! Conduce un potente coche deportivo y gana dinero suficiente con cada carrera para poder modificarlo como más te guste. ¡Evita salirte del circuito de carreras y pásalo en grande sintiendo al máximo la adrenalina en tu piel!

    1.873 Partidas 97 Me gusta
  • Scooby Doo Monster Truck

    Scooby Doo Monster Truck

    5

    Scooby Doo Monster Truck

    ¡Conduce tu asombroso monster truck junto a Scooby-Doo! Conquista todo tipo de circuitos, con rampas escarpadas circulando a través del desierto, el campo o un espeluznante bosque. Actualiza tus camiones con el dinero que recolectes para mejorar la tracción de las ruedas, la potencia del motor o el impulso, y procura no volcar por el camino o perderás la partida. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    4.959 Partidas 189 Me gusta
  • Gana gemas
    Drag Racing Club

    Drag Racing Club

    4.5
    Actualizado

    Drag Racing Club

    Sube en un alucinante vehículo deportivo y prepárate para disfrutar de la velocidad mientras pisas el acelerador a fondo y consigues vencer a todos tus contrincantes cruzando la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    • Logros
    57.470 Partidas 1.278 Me gusta
  • Aqua Thrills

    Aqua Thrills

    4.7

    Aqua Thrills

    Disfruta de una emocionante y singular carrera de toboganes de agua en la que deberás sacar de la pista a tus oponentes para llegar al final en primera posición. Esquiva flotadores gigantes por el camino y procura no caer por el borde del tobogán. ¡Pásalo en grande!

    1.706 Partidas 33 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    12.115 Partidas 535 Me gusta
  • Tricks

    Tricks

    5

    Tricks

    ¡Pisa a fondo el acelerador de tu moto de cross mientras haces los trucos más locos y giras en el aire a toda velocidad. Consigue vencer a todos tus enemigos en desafiantes carreras. Intenta cruzar la meta en primera posición y desbloquea nuevos vehículos y alucinantes personajes. El dinero que vayas ganando por cada carrera deberás invertirlo en mejorar tu moto, así destacarás del resto de competidores.

    3.812 Partidas 91 Me gusta
  • Extreme Asphalt: Car Racing

    Extreme Asphalt: Car Racing

    4.6

    Extreme Asphalt: Car Racing

    ¡Conviértete en el mejor piloto de carreras del mundo! Escoge el vehículo que más te guste, pisa el acelerador, quema tus neumáticos en el asfalto y prepárate para demostrar tus reflejos y tu dominio al volante. Gana dinero para mejorar tu choque y disfruta de una experiencia única, divertida y desafiante. ¡Buena suerte!

    4.209 Partidas 294 Me gusta