Happy Christmas Escape

Happy Christmas Escape

16.905 Partidas

Me gusta
4.2 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Christmas Escape

  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    30.726 Partidas 97 Me gusta
  • snowball-fight

    Snowball Fight

    4.5

    Snowball Fight

    Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno.

    15.900 Partidas 25 Me gusta
  • snow-terror

    Snow Terror

    5

    Snow Terror

    ¡Los Stickmen han destruido el taller de Santa Claus y es hora de vengarse! Guia a Santa a través de 10 niveles para salvar a todos los elfos capturados. ¡Nunca la Navidad fue tan dura!

    27.431 Partidas 55 Me gusta
  • talking-santa

    Talking Santa

    4.1

    Talking Santa

    Interactúa con Santa Claus y descubre los regalos que tiene para ti. Puedes enviar este juego a tus amigos para felicitarle las Navidades.

    64.806 Partidas 84 Me gusta
  • christmas-toy-room

    Christmas Toy Room

    5

    Christmas Toy Room

    ¡Te has quedado atrapado sin saber como en una habitación repleta de juguetes y ahora no sabes como escapar! Busca objetos que puedan serte de utilidad y completa algunos rompecabezas que te permitirán huir antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    23.823 Partidas 78 Me gusta
  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    27.425 Partidas 44 Me gusta
  • where-is-2012

    Where is 2012?

    5

    Where is 2012?

    Ayuda a este pequeño Santa Claus a encontrar todos los regalos esparcidos por un misterioso mundo. Resuelve diferentes puzzles para desbloquear curiosos caminos y encontrar al joven 2012.

    13.388 Partidas 51 Me gusta
  • elf-rescues-santa

    Elf Rescues Santa

    4.8

    Elf Rescues Santa

    Ponte en el papel de un duende que debe ayudar a Santa a escapar de una situación algo complicada. Se ha quedado atrapado en una chimenea y no hay manera de ayudarle a salir. Disfruta de un juego de rompecabezas point and click en el que explorar toda clase de escenarios buscando algunos objetos útiles que puedan ayudarte a salvar el día de Navidad. ¡Buena suerte!

    6.546 Partidas 22 Me gusta
  • turkey-hunt

    Turkey Hunt

    5

    Turkey Hunt

    Ayuda a Santa a cazar pavos, tiene una forma un poco rara de hacerlo, pero muy efectiva.

    10.948 Partidas 17 Me gusta
  • sneaky-santa

    Sneaky Santa

    5

    Sneaky Santa

    Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa.

    12.714 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Santa Claus ha llegado a tu casa, ha entrado por la chimenea, pero ahora no puede salir. Ayúdale a escapar de allí.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7
    N
    Nuevo

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.6

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    598 Partidas 14 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.3

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.575 Partidas 16 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.7

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.059 Partidas 51 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.537 Partidas 456 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    1.527 Partidas 26 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    2.869 Partidas 92 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.587 Partidas 221 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.3

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.949 Partidas 48 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.5

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    2.320 Partidas 62 Me gusta