Happy Snakes

Happy Snakes

7.729 Partidas

Me gusta
3.9 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Snakes

  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    114.627 Partidas 311 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    26.640 Partidas 61 Me gusta
  • mydragon-io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • powerline-io

    Powerline.io

    4.2

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    46.364 Partidas 109 Me gusta

Detalles

¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • Atacar/correr

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta