Harry the Rabbit

Harry the Rabbit

5.025 Partidas

Me gusta
2.6 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Harry the Rabbit

  • magic-carrot-2

    Magic Carrot 2

    5

    Magic Carrot 2

    Acompaña al conejo blanco en su viaje a través del Reino para llegar al castillo. Recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue derrotar al malvado rey para liberar a tus seres queridos.

    15.468 Partidas 50 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    15.769 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    26.619 Partidas 71 Me gusta
  • magic-carrot-3

    Magic Carrot 3

    5

    Magic Carrot 3

    En esta tercera parte, el pequeño conejo ha sido secuestrado por peligrosos extraterrestres. Ponte en la piel de protagonista, recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue escapar del lugar en el que estás atrapado! Diviértete.

    16.621 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • funny-bunny-logic

    Funny Bunny Logic

    3

    Funny Bunny Logic

    Funny Bunny es un emocionante juego de lógica con sencillas mecánicas en el que tendrás como objetivo hacer que todos los azulejos sean de color verde para que el conejito pueda pasar sin que su vida corra peligro por culpa de la lava de un volcán. ¡Buena suerte!

    3.472 Partidas 8 Me gusta
  • out-of-the-box

    Out of the Box

    3.9

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación "We Bare Bears" de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    65.692 Partidas 220 Me gusta
  • snoring-before-time

    Snoring before Time

    5

    Snoring before Time

    ¡Despierta al elefante dormilón y consigue dejar escuchar sus terribles ronquidos! Acaba con esa pesadilla junto a otros animales dispuestos a ayudarte. ¿Estás preparado?

    17.419 Partidas 78 Me gusta

Detalles de Harry the Rabbit

¡Este adorable conejo llamado Harry ha hecho un pacto con el diablo! A cambio de su alma, quiere que su programa de televisión tenga la mejor nota para que los niños puedan disfrutar viéndolo desde sus casas. Pero Harry se ha escapado a toda prisa antes de entregarle su alma con la ayuda de una zanahoria sagrada. El diablo te ha hecho una oferta que no podrás rechazar para liberarte del pacto. Si la cumples podrás quedarte con tu alma si no, ¡morirás en el acto! Encuentra el modo de alcanzar la zanahoria eliminando los obstáculos del camino, para ello deberás de morir el número de veces que sea necesario para luego resucitar y salirte con la tuya. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Morir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.1

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    1.176 Partidas 18 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    4.984 Partidas 89 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    290.474 Partidas 4.605 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Harry the Rabbit?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Manitas Calientes
  4. Doomz.io
  5. Ultra Mech Fights

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Harry the Rabbit más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite