Haunted Halloween Escape

Haunted Halloween Escape

20.668 Partidas

Me gusta
5 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Haunted Halloween Escape

  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    27.425 Partidas 44 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    88.714 Partidas 1.082 Me gusta
  • paris-scary-game

    Paris Scary Game

    5

    Paris Scary Game

    Es Halloween y debes ayudar a Paris Hilton a rescatar a su chihuahua Tinkerbell del maléfico muñeco Pigsaw.

    39.429 Partidas 76 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    30.726 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    110.917 Partidas 2.311 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.5

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    105.948 Partidas 407 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    66.207 Partidas 359 Me gusta
  • catch-the-candy-halloween

    Catch the Candy Halloween

    5

    Catch the Candy Halloween

    ¡Disfruta de una versión terrorífica para Halloween! Usa la lógica para llegar como puedas hasta los caramelos lanzando tu brazo extensible y usándolo como ventosa. ¡Cuántos menos clicks hagas, más puntos recibirás!

    16.528 Partidas 83 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    18.995 Partidas 79 Me gusta

Detalles

En una temible noche de Halloweeen, te encuentras atrapado en una tenebrosa mansión. Explora todo a tu alrededor, recoge objetos que podrían serte útiles en tu cometido, ¡escapar de esta maldita casa!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    9.454 Partidas 354 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.993 Partidas 737 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.937 Partidas 71 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    66.166 Partidas 281 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    5

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    15.067 Partidas 910 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.362 Partidas 82 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.7

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    15.198 Partidas 430 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    80.052 Partidas 1.265 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.214 Partidas 100 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    3.205 Partidas 79 Me gusta