Headsmashing FIFA World Cup 2014

Headsmashing FIFA World Cup 2014

61.772 Partidas

Me gusta
4.5 - 153 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Headsmashing FIFA World Cup 2014

  • free-fight-world-cup

    Free Fight World Cup

    4.1

    Free Fight World Cup

    Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy divertido ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo dando puñetazos

    60.578 Partidas 97 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta
  • slapathon-ronaldo-vs-messi

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    4.6

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    ¿Quién crees que es el mejor?, ¿Messi o Ronaldo? Para salir de dudas vamos a echar un Slapathon, a ver quién se rinde primero. Elige la víctima, el arma y golpéale lo más duro que puedas hasta hacerle llorar.

    60.034 Partidas 103 Me gusta
  • football-legends-2016

    Football Legends 2016

    4.8

    Football Legends 2016

    ¿Sábes cuales serán las leyendas del 2016? Elige tu equipo favorito y participa en un gran torneo donde se enfrentan los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favortito! Juego para uno o dos jugadores.

    931.452 Partidas 1.214 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.558.152 Partidas 1.040 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    4.4

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    213.928 Partidas 505 Me gusta
  • rooney-on-the-rampage

    Rooney on the Rampage

    4.8

    Rooney on the Rampage

    Rooney está en cólera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezazos como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal.

    65.958 Partidas 162 Me gusta

Detalles

¡Golpea a Messi, a Cristiano Ronaldo o a Ribéry en la cabeza con uno de los objetos contundentes que tu elijas y consigue vengarte de su actuación en el mundial. Evita golpear al arbitro. ¡Buena suerte!

Controles
  • Golpear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.6

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    925 Partidas 29 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.341 Partidas 292 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    3.513 Partidas 53 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Gana gemas
    Free Kick

    Free Kick

    5

    Free Kick

    Golpea el balón pelota hacia la diana. Evita el portero mientras intentas conseguir la mayor puntuación posible con sólo tres pelotas. Una vez que fallas en el blanco, perderás una pelota. ¡Colecciona estrellas, consigue regalos y trata de desbloquear todas las cosas interesantes del juego como nuevas redes, pelotas o porteros. Sigue chutando hasta que llegues a la cima de las tablas de clasificación.

    • Logros
    22.586 Partidas 630 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.8

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.982 Partidas 51 Me gusta
  • Pooking - Billiards City

    Pooking - Billiards City

    5

    Pooking - Billiards City

    ¡Juego de Billar también conocido como Pool City! Pon a prueba tu asombrosa puntería y consigue superar con éxito todos los niveles colando en las troneras las distintas bolas de cada pantalla. ¡Escoge la dirección y la energía correctas y pásalo en grande!

    28.120 Partidas 1.040 Me gusta
  • Baseball Fury

    Baseball Fury

    4.9

    Baseball Fury

    Curioso juego de béisbol en 3D donde debes devolver cada bola que te lanzan. El primer nivel es un tutorial, luego aparecerás en una isla donde barcos piratas te lanzan cañonazos y deberás devolvérselo con tu bate de béisbol.

    2.601 Partidas 48 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.780 Partidas 273 Me gusta