Heap Zombies

Heap Zombies

85.919 Partidas

Me gusta
4.5 - 228 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Heap Zombies

  • masked-forces-zombie-survival

    Masked Forces: Zombie Survival

    5

    Masked Forces: Zombie Survival

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos al estilo Counter Strike rodeado de zombies sedientos de sangre humana! Completa diversas misiones y elimina a tus peligrosos enemigos, mientras intentas sobrevivir el mayor tiempo posible utilizando todas las armas que sean necesarias. ¿Conseguirás destruirlos a todos? Buena suerte...

    46.231 Partidas 97 Me gusta
  • slender-in-zombie-apocalypse

    Slender in Zombie Apocalypse

    4.6
    Unity

    Slender in Zombie Apocalypse

    Es la noche de Halloween y Slender está merodeando por la ciudad repleta de zombies. Armado con un rifle de francotirador deberás salir de caza mientras encuentras las 8 pistas que neutralizan a Slenderman. ¿Escuchas como se acerca?

    323.386 Partidas 2.039 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.7

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    175.526 Partidas 233 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.5

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    335.367 Partidas 1.414 Me gusta
  • realistic-zombie-survival-warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare

    5

    Realistic Zombie Survival Warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare es un juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D en el que deberás luchar contra oleadas de peligrosos zombis sedientos de sangre humana. Intenta sobrevivir a todas las oleadas que puedas y compra nuevas armas y munición para protegerte de esta terrible invasión. ¡Asegúrate de llevar bien cargadas tus armas y trata de no quedarte atrapado en medio de una pelea!

    25.422 Partidas 29 Me gusta
  • inhuman

    Inhuman

    5

    Inhuman

    Ponte en la piel de un chico solitario, y consigue mantenerte con vida el mayor tiempo posible en una ciudad abandonada repleta de peligrosos zombies. ¡Mantén firme tu pulso y dispárales en la cabeza para poder matarles! Reune el dinero suficiente para comprar nuevas armas.

    57.300 Partidas 164 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • pixwars-lite

    PixWars Lite

    5

    PixWars Lite

    ¡Pásalo en grande con 3 emocionantes juegos en uno solo! Ve a la guerra contra personajes pixel en 3D, destruye oleadas de peligrosos enemigos y procura no morir en el intento o bien disfruta de un loco partido de fútbol al estilo Rocket League controlando la pelota con un potente vehículo. ¡Buena suerte!

    43.431 Partidas 95 Me gusta
  • zombie-hazard

    Zombie Hazard

    3.3

    Zombie Hazard

    Zombie Hazard es un increíble shooter en primera persona en el que deberás sobrevivir al ataque de hordas de zombies asesinos. Recoge toda clase de armas y munición recorriendo tu entorno con mucha cautela y lucha por sobrevivir a la terrible invasión. Solo podrás sanar tus heridas apartándote de la lucha y permitiendo que se regenere la barra de salud. ¿Serás capaz de mantenerte con vida?

    14.906 Partidas 18 Me gusta
  • cowboy-vs-zombie

    Cowboy vs Zombie

    3.9

    Cowboy vs Zombie

    ¡Pelea en el viejo y lejano oeste contra una multitud de peligrosos zombies! ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    103.810 Partidas 207 Me gusta

Detalles

¡Únete a un escuadrón de soldados y derrota a los zombies que han invadido la base militar! Están por todas partes, tendrás que estar muy atento y destruirlos antes de que te maten a ti. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • e Estadísticas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    4.126 Partidas 300 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    631 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.606 Partidas 330 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    3.443 Partidas 246 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.8

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.168 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.931 Partidas 142 Me gusta