Hearts Online

Hearts Online

5.429 Partidas

Me gusta
3.4 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hearts Online

  • hearts

    Hearts

    5

    Hearts

    Eres cupido al estilo manga y tu deber es explotar todos los corazones que veas, gracias a tu gran manejo con el arco.

    35.729 Partidas 45 Me gusta
  • wild-hearts

    Wild Hearts

    5

    Wild Hearts

    'Stage Dive' - Enfréntate al diablo en este concierto de rock. Coge carrerilla moviendo los cursores de izquierda a derecha repetidamente, lánzate al público y llega lo más lejos posible.

    5.434 Partidas 5 Me gusta
  • kings-of-hearts

    Kings of Hearts

    5

    Kings of Hearts

    ¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.

    47.598 Partidas 45 Me gusta
  • monkey-go-happy-hearts

    Monkey Go Happy Hearts

    5

    Monkey Go Happy Hearts

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!

    13.958 Partidas 48 Me gusta
  • speed-online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.808 Partidas 38 Me gusta
  • brisca-online

    Brisca Online

    5

    Brisca Online

    La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!

    31.466 Partidas 29 Me gusta
  • ballz-online

    Ballz Online

    5

    Ballz Online

    Apunta y lanza la pelota con el fin de eliminar los bloques de colores de la pantalla. Cuanto más rebotes realices mas fácil será tu tarea. ¡Pásalo bien!

    29.827 Partidas 38 Me gusta
  • bubbles-online

    Bubbles Online

    5

    Bubbles Online

    ¡Versión del clásico del Bubble Shooter! Apunta bien y lanza bolas de colores para hacer combinar como mínimo 3 o más bolas. Disfruta de Bubble Shooter para tu PC o móvil (celular)

    22.417 Partidas 13 Me gusta
  • arkanoid-online

    Arkanoid: Online

    5

    Arkanoid: Online

    Juega al clásico Arkanoid en el Móvil (celular) o en tu PC sin necesidad de Descargar. Rompe todos los ladrillos que puedas en el clásico Arkanoid mientras recopilas todos los power ups que puedas sin perder la bola de vista ni un solo momento. ¡Consigue obtener la máxima puntuación!

    91.810 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-online

    Tap Online

    3.2

    Tap Online

    ¡Haz clic en la pantalla con jugadores de todo el mundo! Tap Online es un juego multijugador en el que jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas para derrotar a todos los monstruos.

    • Logros
    11.209 Partidas 132 Me gusta

Detalles

¡En Hearts, el objetivo del juego es acabar la partida con la mínima puntuación posible! Para ello, deberás deshacerte de tus cartas estratégicamente una a una hasta completar el juego. ¡El jugador con la puntuación más baja gana!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    4.5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    4.785 Partidas 145 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    3.6

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    1.544 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    4.8

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    10.113 Partidas 186 Me gusta
  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.7

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    12.747 Partidas 466 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    30.697 Partidas 615 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    12.318 Partidas 280 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    100.941 Partidas 4.798 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    3.9

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.772 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.321 Partidas 702 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.022 Partidas 431 Me gusta