Helix Jump

Helix Jump

118.410 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.706 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Helix Jump

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • Gana gemas
    yeti-sensation

    Yeti Sensation

    5

    Yeti Sensation

    ¡Ayuda a Yeti a encontrar su nuevo hogar! Esquiva muñecos de nieve, peligrosas trampas y otros obstáculos que te impiden llegar a tu destino. ¡Recoge frutas por el camino que te permitirán comprar mejoras para superar los obstáculos con más facilidad!

    • Logros
    47.177 Partidas 649 Me gusta
  • Gana gemas
    switch-colors

    Switch Colors

    4.3

    Switch Colors

    Salta a través de círculos giratorios y llega lo más lejos posible. ¡Asegúrate pasar por el mismo color que tu bola! ¿Cuál es tu puntuación más alta?

    • Logros
    17.900 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    rolly-vortex

    Rolly Vortex

    4.1

    Rolly Vortex

    Controla una pequeña bola de color negro que se mueve a toda velocidad y esquiva los obstáculos del camino para llegar con vida lo más lejos posible. ¡Demuestra tus reflejos y pásalo en grande!

    • Logros
    16.814 Partidas 79 Me gusta
  • rollz-io

    Rollz.io

    4.3

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    16.996 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    moving-up

    Moving Up

    3.8

    Moving Up

    Desplaza la bola hacia la parte superior de una pared repleta de agujeros e inclina la plataforma de un lado a otro para evitar caer en el interior de uno de ellos. Consigue batir tu propio récord y alcanza la parte más alta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.307 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    line-climber

    Line Climber

    4.5

    Line Climber

    Salta de plataforma en plataforma en Line Climber y llega lo más alto posible mientras esquivas las puntiagudas trampas y recolectas todas las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    • Logros
    9.305 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    21.391 Partidas 126 Me gusta
  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.4

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    64.498 Partidas 838 Me gusta
  • color-road

    Color Road

    5

    Color Road

    ¡Haz rodar la bola a través de la pista y choca solo con aquellas que sean de tu mismo color! Pon alerta tus reflejos y consigue evitar todos y cada uno de los obstáculos del camino procurando no caer al vacío. ¡Buena suerte!

    7.485 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

Controles
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    5

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    1.008 Partidas 31 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4.2

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    844 Partidas 27 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monstober Zap

    Monstober Zap

    5

    Monstober Zap

    Ayuda a las estrellas de Disney a espantar a monstruos y fantasmas de camino a su fiesta de Halloween. ¿Estás preparado para pasar verdadero terror?

    514 Partidas 5 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.2

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.849 Partidas 80 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    2.406 Partidas 50 Me gusta
  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    5

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    800 Partidas 12 Me gusta
  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    4.6

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

    705 Partidas 26 Me gusta