Helix Jump

Helix Jump

118.410 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.706 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Helix Jump

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • Gana gemas
    switch-colors

    Switch Colors

    4.3

    Switch Colors

    Salta a través de círculos giratorios y llega lo más lejos posible. ¡Asegúrate pasar por el mismo color que tu bola! ¿Cuál es tu puntuación más alta?

    • Logros
    17.900 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    rolly-vortex

    Rolly Vortex

    4.1

    Rolly Vortex

    Controla una pequeña bola de color negro que se mueve a toda velocidad y esquiva los obstáculos del camino para llegar con vida lo más lejos posible. ¡Demuestra tus reflejos y pásalo en grande!

    • Logros
    16.814 Partidas 79 Me gusta
  • Gana gemas
    yeti-sensation

    Yeti Sensation

    5

    Yeti Sensation

    ¡Ayuda a Yeti a encontrar su nuevo hogar! Esquiva muñecos de nieve, peligrosas trampas y otros obstáculos que te impiden llegar a tu destino. ¡Recoge frutas por el camino que te permitirán comprar mejoras para superar los obstáculos con más facilidad!

    • Logros
    47.177 Partidas 649 Me gusta
  • rollz-io

    Rollz.io

    4.3

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    16.996 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    line-climber

    Line Climber

    4.5

    Line Climber

    Salta de plataforma en plataforma en Line Climber y llega lo más alto posible mientras esquivas las puntiagudas trampas y recolectas todas las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    • Logros
    9.305 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    moving-up

    Moving Up

    3.8

    Moving Up

    Desplaza la bola hacia la parte superior de una pared repleta de agujeros e inclina la plataforma de un lado a otro para evitar caer en el interior de uno de ellos. Consigue batir tu propio récord y alcanza la parte más alta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.307 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    21.391 Partidas 126 Me gusta
  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.7

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    57.971 Partidas 771 Me gusta
  • color-road

    Color Road

    5

    Color Road

    ¡Haz rodar la bola a través de la pista y choca solo con aquellas que sean de tu mismo color! Pon alerta tus reflejos y consigue evitar todos y cada uno de los obstáculos del camino procurando no caer al vacío. ¡Buena suerte!

    7.485 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

Controles
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    3.7
    N
    Nuevo

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
    1.404 Partidas 58 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.927 Partidas 216 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    501 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.7

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    13.340 Partidas 610 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.520 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.853 Partidas 55 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.2

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.579 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    5

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    14.059 Partidas 609 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    5.604 Partidas 254 Me gusta