Hexarena.io

Hexarena.io

8.192 Partidas

Me gusta
4.2 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hexarena.io

  • call-of-war

    Call of War

    4.9

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    5.830 Partidas 190 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • starjack

    Starjack

    5

    Starjack

    Starjack.io es un juego de estrategia espacial en el que te pondrás en la piel del líder de una flota en una misión para dominar el universo. Volarás de planeta en planeta mientras invades y conquistas todos los territorios posibles. ¡Lucha y gana batallas para completar tu misión! Domina a tus oponentes y conquista todo para convertirte en el gobernante supremo del universo. ¡Buena suerte!

    13.621 Partidas 25 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    20.912 Partidas 79 Me gusta
  • vikings-war-of-clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    20.169 Partidas 418 Me gusta
  • conflict-of-nations

    Conflict of Nations

    4.2

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    3.903 Partidas 112 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    172.198 Partidas 163 Me gusta
  • doomed-io

    Doomed.io

    4.9

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    16.370 Partidas 39 Me gusta
  • spacebase-io

    SpaceBase.io

    3.3

    SpaceBase.io

    Pásalo en grande con un juego de batallas espaciales en el que podrás pilotar una fantástica nave espacial capaz de destruir aviones y conquistar planetas. Viaja por el cosmos tratando de conquistarlo todo a tu paso y derrota a todos los aviones enemigos de manera eficiente sin que te destruyan a ti. Ten cuidado al cruzar los peligrosos campos de asteroides ya que podrán dañar tu nave y conquista planetas colocando tu plataforma de aterrizaje en su superficie. ¡Buena suerte!

    8.932 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta

Detalles

¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

Controles
  • Seleccionar/invadir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta