Highway Racer 3D

Highway Racer 3D

198.848 Partidas

Me gusta
4.5 - 354 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Highway Racer 3D

  • 3d-buggy-racing

    3D Buggy Racing

    5

    3D Buggy Racing

    Customiza tu Buggy y compite contra 7 oponentes, debes ganar las carreras para desbloquear las siguientes. Demuestra tu manejo al volante y entra en el ranking de los mejores

    31.085 Partidas 18 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    672.746 Partidas 1.086 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.1

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    130.350 Partidas 122 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • async-racing

    Async Racing

    4.8

    Async Racing

    Reta a tus amigos a una carrera de coches. Personaliza tu propio vehículo y crea tus propias pistas para compartirlas con todo el mundo

    16.800 Partidas 23 Me gusta
  • hot-rod-racers

    Hot Rod Racers

    4.6

    Hot Rod Racers

    Tunea tu coche clásico y participa en una carrera a toda velocidad, utiliza todos tus trucos, choca contra el coche de tu oponente para despejar el camino y consigue ser el primero que cruza la meta. ¿Estás preparado?

    112.618 Partidas 173 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.4

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    124.836 Partidas 130 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.6
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    92.890 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    5

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    9.078 Partidas 20 Me gusta

Detalles

¡Selecciona un coche, personalízalo y consigue ganar multitud de carreras! Consigue dinero suficiente para comprar mejoras y coches nuevos, así tendrás más facilidades para llegar a la meta en el menor tiempo posible. Evita chocarte con otros vehículos o tendrás que comenzar de nuevo... ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    14.745 Partidas 534 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    16.692 Partidas 500 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    17.748 Partidas 643 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.527 Partidas 53 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.8

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.645 Partidas 86 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.4

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.804 Partidas 83 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.208 Partidas 79 Me gusta
  • Tombshot.io

    Tombshot.io

    4.8

    Tombshot.io

    Tombshot.io es un juego de tiro con arco multijugador y de ritmo rápido basado en el famoso Battle Royale. Cada jugador controla el esqueleto y dispara con un arco a sus contrincantes. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de la ronda?

    12.412 Partidas 421 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    22.932 Partidas 838 Me gusta