Highway Rider Extreme

Highway Rider Extreme

48.721 Partidas

Me gusta
5 - 43 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Highway Rider Extreme

  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.9

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.051 Partidas 215 Me gusta
  • paper-racer

    Paper Racer

    4.5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    12.601 Partidas 28 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.6

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    60.710 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    31.325 Partidas 967 Me gusta
  • snake-vs-block

    Snake VS Block

    5

    Snake VS Block

    Muchos de vosotros seguro que tenéis el Snake Vs Block instalado en vuestro teléfono y os habéis viciado bastante... pues ahora podrás disfrutar de una nueva versión del Snake Vs Block online. Brickz está desarrollado en html5 y podrás jugar desde cualquier dispositivo. El concepto de juego es sencillo pero muy adictivo. Mueve la serpiente e intenta romper el mayor número de ladrillos posible, pero siempre el número del ladrillo debe ser menor que el de la serpiente. ¿Hasta que nivel podrás llegar?

    24.555 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Muévete entre el tráfico, adelanta a todos los vehículos conduciendo tu moto lo más rápido que puedas en este emocionante juego de carreras! Compra actualizaciones y nuevas bicicletas en la tienda para competir aún más rápido. ¡Desbloquea niveles de bonificación diarios e intenta completar el mapa con la máxima puntuación alta!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    2.5
    N
    Nuevo

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.5

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.052 Partidas 19 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.2

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.101 Partidas 27 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    5

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    549 Partidas 6 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    569 Partidas 9 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.044 Partidas 32 Me gusta
  • Rail Blazers Runner

    Rail Blazers Runner

    4.2

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    1.026 Partidas 27 Me gusta
  • Spore Hunter

    Spore Hunter

    3.5

    Spore Hunter

    ¡Ataca sin piedad a las esporas espaciales que se acerquen a tu nave desplazándote de un lado a otro de la pantalla! No permitas que se hagan con el poder en la galaxia y protege tu vida disparando infinidad de veces a tus enemigos para extinguir hasta su último aliento. Evita a toda costa sufrir daños irreparables ya que solo posees 3 vidas. ¡Repara tu nave y recopila potenciadores para ayudarte a sobrevivir en esta aventura espacial!

    1.499 Partidas 26 Me gusta
  • Geometry Dash: Crazy

    Geometry Dash: Crazy

    4.4

    Geometry Dash: Crazy

    ¡Disfruta de esta nueva, colorida y loca versión de Geometry Dash! Prepárate para superar un reto casi imposible y pon tus habilidades al límite mientras saltas a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    3.780 Partidas 369 Me gusta