Hill Climb Twisted Transport

Hill Climb Twisted Transport

10.054 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hill Climb Twisted Transport

  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.8

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    14.233 Partidas 268 Me gusta
  • pick-up-rush

    Pick up Rush

    4.1

    Pick up Rush

    ¡Apresúrate para recoger a todos los clientes que puedas y llevarlos hasta sus destinos! Evita chocar contra otros vehículos por el camino mientras controlas la velocidad y tratas de completar todas las misiones en un tiempo récord para obtener recompensas con tiempo adicional. ¡Consigue demostrar que eres un magnífico conductor!

    7.556 Partidas 137 Me gusta
  • pick-me-up

    Pick Me Up

    4.4

    Pick Me Up

    ¿Alguna vez has querido ser un conductor profesional? Recoge y deja clientes para ganar dinero y subir de nivel. Explora el mundo y descubre nuevos monumentos controlando la velocidad de tu vehículo y evitando chocar contra otros coches. ¡Buena suerte!

    8.797 Partidas 104 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.9

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.051 Partidas 215 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • clean-road-online

    Clean Road Online

    5

    Clean Road Online

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    14.168 Partidas 249 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    moving-up

    Moving Up

    3.8

    Moving Up

    Desplaza la bola hacia la parte superior de una pared repleta de agujeros e inclina la plataforma de un lado a otro para evitar caer en el interior de uno de ellos. Consigue batir tu propio récord y alcanza la parte más alta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.307 Partidas 58 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    96.229 Partidas 150 Me gusta

Detalles

¡Has conseguido un trabajo como transportista en verano! Demuestra que puedes ser un magnífico trabajador. El desafío consiste en entregar la carga necesaria en cada nivel sin dejarla caer al suelo. Comienza con un camión muy básico y actualízalo poco a poco a medida que ganas dinero. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    2.5
    N
    Nuevo

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
  • Tower Crash 3D

    Tower Crash 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Tower Crash 3D

    ¡Pon a prueba tu paciencia y disfruta jugando con Tower Crash 3D! Rota la torre de un lado a otro y destruye las formas de colores con las bolas del mismo color. Elimina las fichas situadas estratégicamente y provoca reacciones en cadena que conducirán poco a poco a la destrucción de la torre. ¡Buena suerte!

  • The Floor is Lava 3D

    The Floor is Lava 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    The Floor is Lava 3D

    ¡Pon a prueba tus reflejos y procura no salir ardiendo en este famoso juego ahora en 3D! Salta de un lado a otro de tu sala de estar evitando a toda costa pisar el suelo cubierto de lava caliente. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir sin salir ardiendo? ¡Procura no gastar todos tus corazones y diviértete!

  • Road Turn

    Road Turn

    2.5
    N
    Nuevo

    Road Turn

    Tu tarea en este juego consiste en dirigir el tráfico de una abarrotada carretera y evitar cualquier tipo de accidente en el intento. Observa cada pequeño hueco entre un vehículo y otro y procura recolectar todas las monedas posibles manteniendo a salvo a todos los vehículos. ¡Diviértete!

  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    2.5
    N
    Nuevo

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

  • Tail Swing

    Tail Swing

    2.5
    N
    Nuevo

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

  • Song Trivia 🎵

    Song Trivia 🎵

    4.5
    Actualizado

    Song Trivia 🎵

    ¿Cuánto sabes de música? Enfréntate a millones de jugadores en tiempo real y disfruta adivinando el título o el autor de más de 40.000 canciones. ¡Tan solo afina tu oido y demuestra tus asombrosos conocimientos de música!

    3.758 Partidas 73 Me gusta
  • Color Line 3D

    Color Line 3D

    4.1

    Color Line 3D

    Controla un pequeño cubo de color y consigue llevarlo hasta tu destino esquivando todos los obstáculos y rellenando tu camino de color. ¡Buena suerte!

    1.089 Partidas 26 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.4

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.495 Partidas 57 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.4

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.719 Partidas 66 Me gusta