Hill Climb Twisted Transport

Hill Climb Twisted Transport

10.054 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hill Climb Twisted Transport

  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • pick-me-up

    Pick Me Up

    4.3

    Pick Me Up

    ¿Alguna vez has querido ser un conductor profesional? Recoge y deja clientes para ganar dinero y subir de nivel. Explora el mundo y descubre nuevos monumentos controlando la velocidad de tu vehículo y evitando chocar contra otros coches. ¡Buena suerte!

    6.431 Partidas 84 Me gusta
  • pick-up-rush

    Pick up Rush

    4.1

    Pick up Rush

    ¡Apresúrate para recoger a todos los clientes que puedas y llevarlos hasta sus destinos! Evita chocar contra otros vehículos por el camino mientras controlas la velocidad y tratas de completar todas las misiones en un tiempo récord para obtener recompensas con tiempo adicional. ¡Consigue demostrar que eres un magnífico conductor!

    4.785 Partidas 111 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.9

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.051 Partidas 215 Me gusta
  • clean-road-online

    Clean Road Online

    5

    Clean Road Online

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    12.507 Partidas 231 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    96.229 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    up-hill-racing

    Up Hill Racing

    4

    Up Hill Racing

    ¡Disfruta de uno de los juegos de conducción basados en física más adictivos y descargados que jamás se ha hecho! Acepta increíbles desafíos con una gran gama de coches y conduce a través de diferentes ambientes de competición. Obtén recompensas y mejora tu coche para alcanzar la meta sin problemas.

    • Logros
    74.409 Partidas 424 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    moving-up

    Moving Up

    3.8

    Moving Up

    Desplaza la bola hacia la parte superior de una pared repleta de agujeros e inclina la plataforma de un lado a otro para evitar caer en el interior de uno de ellos. Consigue batir tu propio récord y alcanza la parte más alta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.307 Partidas 58 Me gusta

Detalles

¡Has conseguido un trabajo como transportista en verano! Demuestra que puedes ser un magnífico trabajador. El desafío consiste en entregar la carga necesaria en cada nivel sin dejarla caer al suelo. Comienza con un camión muy básico y actualízalo poco a poco a medida que ganas dinero. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    2.5
    N
    Nuevo

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.4

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.161 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    4.127 Partidas 199 Me gusta