Hit Dodge Zbang

Hit Dodge Zbang

26.167 Partidas

Me gusta
5 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hit Dodge Zbang

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    24.003 Partidas 724 Me gusta
  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    5

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    46.095 Partidas 67 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    11.223 Partidas 21 Me gusta
  • 4th-of-july-parking-2

    4th of July Parking 2

    4.4

    4th of July Parking 2

    Consigue aparcar tu vehículo en las calles de tu ciudad abarrotadas de coches el día 4 de julio. Esquiva los obstáculos del camino y estaciona en el lugar indicado en cada nivel. ¡Buena suerte!

    9.820 Partidas 10 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    4.1

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    4.608 Partidas 165 Me gusta
  • dubai-police-parking-2

    Dubai Police Parking 2

    4.5

    Dubai Police Parking 2

    Pisa el acelerador y recorre a toda velocidad las calles de la ciudad a bordo de un alucinante coche de policía de Dubai mientras procuras aparcar sin sufrir ningún tipo de daño en las distintas plazas de aparcamiento indicadas. ¡Pásalo en grande!

    3.048 Partidas 165 Me gusta
  • subway-taxi

    Subway Taxi

    4

    Subway Taxi

    Recoge pasajeros en la calle y llévalos sanos y salvos hasta la estación de metro. Descubre cuánto dinero puedes ganar por hacer bien tu trabajo, y nunca lastimes a tus clientes o te saldrá caro. No olvides llenar el depósito de vez en cuando o te quedarás tirado en medio de la nada. ¡Diviértete!

    8.129 Partidas 22 Me gusta

Detalles

¡Estás a cargo de un coche patrulla de la policía y tu misión es restaurar la ley y el orden en tu pequeña ciudad! Esquiva los obstáculos, choca contra los coches y recoge todas las monedas y puntos de bonificación posibles. ¡Disfruta de la velocidad aumentando cada nivel!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.5
    N
    Nuevo

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    10.407 Partidas 491 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5
    N
    Nuevo

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    3.7
    N
    Nuevo

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    508 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2
    N
    Nuevo

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Mountain Bike Online

    Mountain Bike Online

    3.5

    Mountain Bike Online

    ¡Disfruta de un emocionante paseo a través de la montaña con tu mountain bike! Pedalea a toda velocidad, toma impulso y realiza las acrobacias más alucinantes mientras recopilas power ups y sobrevives a fuertes caídas. ¡Pásalo bien!

    775 Partidas 19 Me gusta