Hitting Stuff Building

Hitting Stuff Building

15.748 Partidas

Me gusta
5 - 67 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hitting Stuff Building

  • diesel-and-death

    Diesel and Death

    5

    Diesel and Death

    Tu objetivo es vencer al contrario como puedas. Acelera a fondo, recoge diferentes objetos y úsalos para ganar.

    38.840 Partidas 84 Me gusta
  • power-rangers-dinothunder

    Power Rangers: DinoThunder

    4.3

    Power Rangers: DinoThunder

    Ayuda a este Power Ranger montado en una moto de trial a recorrer todos los circuitos mientras recoges monedas y realizas trucos.

    138.145 Partidas 38 Me gusta
  • nitro-ski

    Nitro Ski

    5

    Nitro Ski

    Elige un personaje y baja la ladera de la montaña a toda velocidad mientras recoges todas las monedas. Realiza increíbles trucos y consigue la mayor puntuación posible.

    17.005 Partidas 18 Me gusta
  • hudsons-adventure-island

    Hudson s Adventure Island

    5

    Hudson s Adventure Island

    Versión del clásico juego de las recreativas Wonder Boy. Ayuda a Hudson a recoger toda la fruta que encuentres por la isla desierta. Los huevos de dinosaurio te ayudarán en tu camino gracias a un monopatín o un hada madrina.

    32.007 Partidas 33 Me gusta
  • angry-birds-bike-revenge

    Angry Birds Bike Revenge

    3.8

    Angry Birds Bike Revenge

    Los Angry Birds vuelven...¡montados en bicicleta! Ayúdales a sortear todos los obstáculos mientras recoges todos los bonus que puedas.

    120.521 Partidas 84 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta
  • pirate-golf-adventure

    Pirate Golf Adventure

    3.3

    Pirate Golf Adventure

    Eres el joven pirata llamado Caribo y debes demostrar a tu capitán que sabes jugar bien al golf. Intenta recoger todas las monedas de cada nivel para aumentar tu puntuación.

    9.163 Partidas 8 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-moto

    Sonic the Hedgehog Moto

    4.4

    Sonic the Hedgehog Moto

    Maneja al famoso erizo azul, Sonic, montado en una moto de Trial. Recoge todos los anillos que puedas realizando increíbles trucos

    87.916 Partidas 89 Me gusta
  • world-cup-breakout-2010

    World Cup Breakout 2010

    5

    World Cup Breakout 2010

    Únete a la diversión con este juego de fútbol al estilo Arkanoid. Elige tu selección favorita del Mundial, acaba con el equipo contrario a balonazos y marca grandes goles

    29.934 Partidas 74 Me gusta

Detalles

¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

Controles
  • Moverte
  • Golpear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Hitting Stuff Building?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Hitting Stuff Building más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Pacman
  5. Super Mario Kart