Holy Crap, Bears!!

Holy Crap, Bears!!

66.190 Partidas

Me gusta
4.8 - 289 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Holy Crap, Bears!!

  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.6

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    70.314 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • park-zoo

    Park Zoo

    4.9

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    10.997 Partidas 18 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.7

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    67.275 Partidas 116 Me gusta
  • fluttershy-s-bunny-rescue

    Fluttershy s Bunny Rescue

    4.4

    Fluttershy s Bunny Rescue

    Eres un Pony volador llamado Fluttershy. Tus amigos te han pedido ayuda porque hay muchos conejos atrapados en el bosque. Ayuda a Fluttershy a rescatarlos a todos, sin olvidarte de recoger gemas por el camino.

    57.617 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    bounty-monkey

    Bounty Monkey

    4.7

    Bounty Monkey

    ¡Prepárate para poner a prueba tus reflejos en este juego de acción interminable! Ayuda al simpático mono con chaleco a huir de su amo, un temido pirata, con todo su botín. ¿Hasta dónde podrás llegar antes de ser capturado por los despiadados piratas?

    • Puntuaciones
    • Logros
    129.929 Partidas 2.789 Me gusta
  • 3-pandas-in-brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.6

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    128.514 Partidas 243 Me gusta

Detalles

Eres el responsable de organizar y velar por la salud de los niños en un campamento, pero no será tarea fácil ya que el bosque está plagado de osos. Utiliza tu intuición para rescatar a los niños y evitar que te devoren los hambrientos osos. Recoge los objetos de los niños para ganar puntos extra y poder comprar herramientas y trampas para osos en la tienda.

Controles
  • Mover
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.951 Partidas 584 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.162 Partidas 197 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.2

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.111 Partidas 30 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.363 Partidas 65 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    4

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.324 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.409.028 Partidas 9.110 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    3.9

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.995 Partidas 57 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    3.7

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    564 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.937 Partidas 506 Me gusta