Hooked Inc: Fisher Tycoon

Hooked Inc: Fisher Tycoon

6.054 Partidas

Me gusta
4.8 - 182 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hooked Inc: Fisher Tycoon

  • fishing-champion

    Fishing Champion

    4.3

    Fishing Champion

    Es día de pesca, coge tu caña y empieza a pescar todos los peces que te van indicando en la parte inferior derecha del juego. Para recoger el carrete debes mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y moverlo circularmente.

    73.769 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • super-fishing

    Super Fishing

    5

    Super Fishing

    Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo.

    23.023 Partidas 315 Me gusta
  • fish-tales

    Fish Tales

    5

    Fish Tales

    Empiezas tu aventura acuática como un pequeño pez, cómete a los de tu tamaño y esquiva al resto. Llegará un momento en el que te puedas comer a todos.

    39.503 Partidas 407 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    9.625 Partidas 213 Me gusta
  • fish-for-girls

    Fish for Girls

    4.4

    Fish for Girls

    Lanza la caña a la piscina y pesca a una chica. Recoge carrete presionando los cursores de izquierda y derecha repetidamente.

    53.312 Partidas 389 Me gusta
  • pet-sports

    Pet Sports

    5

    Pet Sports

    Entrena a tu mascota en deportes como la natación, el motocross y las carreras y prepáralo para el gran torneo; ¡toda clase de deportes te esperan en Pet Sports! Completa minijuegos diferentes para entrenar sus habilidades, y ¡pásalo bien!

    18.019 Partidas 46 Me gusta

Detalles

Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    57.050 Partidas 902 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.739 Partidas 56 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.9

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    14.628 Partidas 691 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    61.866 Partidas 1.080 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.9

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    8.739 Partidas 169 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    5

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    16.311 Partidas 1.191 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    759 Partidas 7 Me gusta
  • Mad City Prison Escape 2: New Jail

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    4.9

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    ¡Ponte en la piel de Jeffrey Cortes, un pobre inocente que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad! Ayúdalo a pensar detenidamente un plan de escape junto a un amigo y trata de burlar todos los sistemas de seguridad para obtener la libertad. Enfréntate a toda clase de peligros, guardias de seguridad y montones de alarmas ocultas. ¡Una vez obtengas la libertad intenta vengarte a toda costa del culpable de tu injusta detención!

    6.137 Partidas 356 Me gusta