Hot Soup

Hot Soup

8.853 Partidas

Me gusta
4.5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hot Soup

  • soap-bubble

    Soap Bubble

    5

    Soap Bubble

    Eres una pompita de jabón y debes atravesar todo el nivel sin tocar ninguna pared o explotarás.

    7.327 Partidas 20 Me gusta
  • redbull-soapbox-racer

    RedBull: SoapBox Racer

    4.7

    RedBull: SoapBox Racer

    Ponte el casco, átate bien fuerte el cinturón y baja la cuesta a gran velocidad con extraños vehículos creados por ti para esta ocasión. Añade rampas, trampolines o cohetes para realizar increíbles acrobacias y así conseguir el máximo de puntos posible.

    6.946 Partidas 20 Me gusta
  • soap-bubble-2

    Soap Bubble 2

    5

    Soap Bubble 2

    Segunda parte con mejores gráficos y más niveles. Eres una pompita de jabón y debes atravesar todo el nivel sin tocar ninguna pared u obstáculo.

    3.609 Partidas 4 Me gusta
  • hotcorn

    HotCorn

    5

    HotCorn

    Mueve el ratón, guia la llama y convierte todo el maíz, que hay en cada nivel, en palomitas.

    10.641 Partidas 10 Me gusta
  • pizza-hot

    Pizza Hot

    5

    Pizza Hot

    Entrega la pizza a los clientes, con tu scooter, antes de que se quede fría y no te den propina.

    8.541 Partidas 6 Me gusta
  • hotel-mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    31.029 Partidas 84 Me gusta
  • hotel-management

    Hotel Management

    3.9

    Hotel Management

    Monta tu propio hotel, al principio solo tendrás 3 habitaciones, pero si tratas rápido y bien a tus clientes volverán y podrás ir ampliándolo día tras día.

    17.166 Partidas 18 Me gusta
  • time-hotel

    Time Hotel

    5

    Time Hotel

    ¿Quieres sobrevivir? Consigue subir a la azotea del hotel antes de que se agote tu tiempo, mientras matas oleadas de zombies y encuentras algunos objetos que puedan serte de utilidad en el camino. ¿Estás preparado?

    14.917 Partidas 92 Me gusta
  • frenzy-hotel

    Frenzy Hotel

    4.3

    Frenzy Hotel

    Empieza la temporada de verano y los turistas comienzan a llegar a tu pequeño hotel. Atiende a los visitantes ofreciéndoles una bonita habitación y un delicioso almuerzo. Además si tienen calor podrán darse un baño refrescante en la piscina.

    18.097 Partidas 19 Me gusta
  • super-hot

    Super Hot

    4.4

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    805.001 Partidas 2.193 Me gusta

Detalles

Bébete la sopa caliente sin llegar a quemarte. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y muévelo despacio para beber poco a poco.

Controles
  • Beber
  • Inclinar Tazón

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta