House of Wolves

House of Wolves

175.564 Partidas

Me gusta
4.7 - 858 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a House of Wolves

  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    30.228 Partidas 28 Me gusta
  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.5

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    106.040 Partidas 107 Me gusta
  • awesome-conquest

    Awesome Conquest

    5

    Awesome Conquest

    Reúne un poderoso ejército, construye minas para ganar más dinero y así poder equipar a tus soldados con buenas armas. Consigue recuperar las tierras que te han sido arrebatadas. ¡Disfruta!

    53.732 Partidas 239 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    93.229 Partidas 499 Me gusta
  • imperial-guardians

    Imperial Guardians

    4.6

    Imperial Guardians

    ¡Protege el reino de Evimeria de los invasores y envía a tus mejores tropas para luchar contra ellos y mantener la paz en toda la tierra! Mientras, envía a tus trabajadores a recolectar oro para aumentar tus riquezas. ¡Buena suerte!

    13.995 Partidas 49 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.4

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    6.819 Partidas 52 Me gusta
  • goblins-at-the-gates

    Goblins at the Gates

    5

    Goblins at the Gates

    El ejército de la oscuridad se dirige directamente hacia el único puesto fronterizo mal defendido de tu castillo. Evita que los peligrosos goblins saqueen tus tierras y gana nuevas habilidades de combate para mejorar el arsenal de armas con las que asegurar la protección del reino. ¡Buena suerte!

    13.652 Partidas 47 Me gusta
  • stick-empires

    Stick Empires

    5

    Stick Empires

    ¡Pásalo bien con un emocionante juego de guerra y estrategia! Elige entre 3 fuerzas disponibles y desafía a jugadores de todo el mundo en sanguinarias batallas por hacerte con el territorio enemigo. El objetivo de este juego es destruir la estatua protectora de tus contrincantes mientras defiendes la tuya a muerte. Utiliza a tus trabajadores para recolectar los recursos que te ayudarán a comprar nuevos guerreros, a proteger tus torres o a mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

    33.047 Partidas 109 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    4.9

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    50.503 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

Controles
  • Seleccionar
  • Accion

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Shorties's Kingdom 3

    Shorties's Kingdom 3

    4.2
    N
    Nuevo

    Shorties's Kingdom 3

    ¡Nuestros pequeños héroes están de vuelta! Derrota a los enemigos mediante el uso de diferentes armas y hechizos poderosos. Actualiza a tus tropas con nuevas habilidades y súbelos de nivel para conquistar todos los reinos.

    844 Partidas 44 Me gusta
  • Gangsterz io

    Gangsterz io

    5
    N
    Nuevo

    Gangsterz io

    ¡Disfruta de este emocionante juego multijugador con una jugabilidad única en el que tendrás la posibilidad de ponerte en la piel de un bravo pirata y enfrentarte contra toda clase de peligrosos enemigos! Recolecta todo el oro posible para comprar nuevos personajes y protege tu vida para proclamarte vencedor de la partida. ¡Pásalo en grande!

    418 Partidas 23 Me gusta
  • Spin

    Spin

    4.5
    N
    Nuevo

    Spin

    ¡Gira las plataformas de un lado a otro y consigue llevar la pelota hasta la bandera! Observa tu entorno, presta atención a los obstáculos y trampas del camino y consigue guiar la bola hasta el final. Disfruta de 25 niveles en los que poner a prueba tu ingenio y tu asombrosa paciencia. ¡Diviértete!

    643 Partidas 21 Me gusta
  • Thugs of War

    Thugs of War

    5

    Thugs of War

    Thugs of War es un emocionante juego de disparos multijugador en tercera persona en el que podrás personalizar la apariencia del personaje para ir a la batalla con mucho estilo. Comienza jugando con una simple pistola y poco a poco recolecta munición, botiquines y nuevas armas con las que aniquilar a tus peligrosos enemigos. ¡Procura vencer a tus oponentes antes de que consigan matarte y pásalo en grande!

    288 Partidas 4 Me gusta
  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    4.5

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

    2.364 Partidas 99 Me gusta
  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    4.1

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

    951 Partidas 24 Me gusta
  • 🧟 ZombEat.io

    🧟 ZombEat.io

    3.9

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

    1.409 Partidas 47 Me gusta
  • Sabotage

    Sabotage

    4.5

    Sabotage

    Ponte en la piel del valiente coronel Jean-François Hubert y adéntrate en un tenebroso y oscuro entorno hostil repleto de trampas y enemigos armados. Demuestra tus habilidades como soldado y mata a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino mientras proteges tu vida a toda costa. ¡Improvisa, adáptate y supera todas las trabas del camino mientras lo pasas en grande con este emocionante juego de gráficos pixel con una estética muy retro!

    622 Partidas 21 Me gusta
  • Ship Simulator 2019

    Ship Simulator 2019

    4.7

    Ship Simulator 2019

    Ponte en la piel del capitán de un gran barco, controla el timón y lleva este inmenso crucero al puerto correcto. ¡Recolecta el combustible necesario por el camino para llegar sin problemas a su destino y disfruta sintiendo el viento en tu piel!

    1.175 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    3.703 Partidas 63 Me gusta