House of Wolves

House of Wolves

175.564 Partidas

Me gusta
4.7 - 858 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a House of Wolves

  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    30.228 Partidas 28 Me gusta
  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.5

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    106.040 Partidas 107 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.4

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    6.819 Partidas 52 Me gusta
  • goblins-at-the-gates

    Goblins at the Gates

    5

    Goblins at the Gates

    El ejército de la oscuridad se dirige directamente hacia el único puesto fronterizo mal defendido de tu castillo. Evita que los peligrosos goblins saqueen tus tierras y gana nuevas habilidades de combate para mejorar el arsenal de armas con las que asegurar la protección del reino. ¡Buena suerte!

    13.652 Partidas 47 Me gusta
  • stick-empires

    Stick Empires

    5

    Stick Empires

    ¡Pásalo bien con un emocionante juego de guerra y estrategia! Elige entre 3 fuerzas disponibles y desafía a jugadores de todo el mundo en sanguinarias batallas por hacerte con el territorio enemigo. El objetivo de este juego es destruir la estatua protectora de tus contrincantes mientras defiendes la tuya a muerte. Utiliza a tus trabajadores para recolectar los recursos que te ayudarán a comprar nuevos guerreros, a proteger tus torres o a mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

    33.047 Partidas 109 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    4.9

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    50.503 Partidas 44 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    5

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    169.239 Partidas 318 Me gusta
  • the-expendables-2-deploy-destroy

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    5

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    Ayuda a los mercenarios a defender tu base del ataque enemigos construyendo torretas a lo largo del camino.

    51.916 Partidas 107 Me gusta
  • awesome-conquest

    Awesome Conquest

    5

    Awesome Conquest

    Reúne un poderoso ejército, construye minas para ganar más dinero y así poder equipar a tus soldados con buenas armas. Consigue recuperar las tierras que te han sido arrebatadas. ¡Disfruta!

    53.732 Partidas 239 Me gusta

Detalles

Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

Controles
  • Seleccionar
  • Accion

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    2.5
    N
    Nuevo

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Chop Slices

    Chop Slices

    5

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    983 Partidas 20 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    412 Partidas 7 Me gusta
  • Bedtime in Bikini Bottom

    Bedtime in Bikini Bottom

    5

    Bedtime in Bikini Bottom

    ¡Es de noche en Fondo de Bikini y todos nuestros personajes favoritos sueñan! Bob Esponja y Plancton están teniendo plácidos y dulces sueños, en los que Bob Esponja sueña con hacer la hamburguesa más grande del mundo y Plankton con robar la fórmula secreta. Mientras tanto, Calamardo y Gary, ¡están teniendo terribles pesadillas! Calamardo sueña con un ejército de clones de Bob Esponja y Gary sueña con la terrible hora del baño. Escoge con cual de nuestros simpáticos personajes prefieres jugar y ayúdalos a...

    992 Partidas 36 Me gusta
  • Pow

    Pow

    4.1

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con jugar con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    1.022 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show 2

    My Dolphin Show 2

    4.6

    My Dolphin Show 2

    Realiza increíbles acrobacias en el My Dolphin Show 2! Mantén a tu público impresionado saltando a través de aros, golpeando baloles, comiendo deliciosos peces y salpicando agua por todos lados! Sigue las instrucciones de tu instructor con mucho cuidado y ¡conviértete el mejor delfín del mundo!

    • Logros
    7.308 Partidas 333 Me gusta
  • Kitten Force

    Kitten Force

    4.8

    Kitten Force

    ¿Unirte a un escuadrón de Gatos Espaciales equipados con láseres y ayudarles en su misión de salvar el universo? ¡Suena PURRfecto!

    8.629 Partidas 239 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    31.031 Partidas 588 Me gusta
  • Hippo Pizza Chef

    Hippo Pizza Chef

    4.5

    Hippo Pizza Chef

    ¡Ayuda a este chef hipopótamo a poner las porciones de las pizzas en el lugar idóneo para superar con éxito cada nivel! Hippo Pizza Chef no trata de hornear la pizza en sí, ¡se trata de servirla! Ordena los trozos de pizza exactamente como fueron pedidos para pasar al siguiente nivel.

    7.051 Partidas 223 Me gusta
  • T-Rex NY

    T-Rex NY

    4.9

    T-Rex NY

    ¡Ponte en la piel de un T-Rex asesino y armado hasta los dientes mientras le ayudas a sembrar el caos allá por donde vaya! Dispara a cualquier ser vivo que se cruce en tu camino y consigue llegar hasta el final sano y salvo. ¡Buena suerte!

    8.002 Partidas 310 Me gusta