House of Wolves

House of Wolves

175.564 Partidas

Me gusta
4.7 - 858 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a House of Wolves

  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    30.228 Partidas 28 Me gusta
  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.5

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    106.040 Partidas 107 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    4.9

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    50.503 Partidas 44 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    5

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    169.239 Partidas 318 Me gusta
  • the-expendables-2-deploy-destroy

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    5

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    Ayuda a los mercenarios a defender tu base del ataque enemigos construyendo torretas a lo largo del camino.

    51.916 Partidas 107 Me gusta
  • awesome-conquest

    Awesome Conquest

    5

    Awesome Conquest

    Reúne un poderoso ejército, construye minas para ganar más dinero y así poder equipar a tus soldados con buenas armas. Consigue recuperar las tierras que te han sido arrebatadas. ¡Disfruta!

    53.732 Partidas 239 Me gusta
  • imperial-guardians

    Imperial Guardians

    4.6

    Imperial Guardians

    ¡Protege el reino de Evimeria de los invasores y envía a tus mejores tropas para luchar contra ellos y mantener la paz en toda la tierra! Mientras, envía a tus trabajadores a recolectar oro para aumentar tus riquezas. ¡Buena suerte!

    13.995 Partidas 49 Me gusta
  • stick-empires

    Stick Empires

    5

    Stick Empires

    ¡Pásalo bien con un emocionante juego de guerra y estrategia! Elige entre 3 fuerzas disponibles y desafía a jugadores de todo el mundo en sanguinarias batallas por hacerte con el territorio enemigo. El objetivo de este juego es destruir la estatua protectora de tus contrincantes mientras defiendes la tuya a muerte. Utiliza a tus trabajadores para recolectar los recursos que te ayudarán a comprar nuevos guerreros, a proteger tus torres o a mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

    33.047 Partidas 109 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.4

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    6.819 Partidas 52 Me gusta

Detalles

Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

Controles
  • Seleccionar
  • Accion

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    6.594 Partidas 173 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 27 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    7.294 Partidas 309 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    2.482 Partidas 72 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.273 Partidas 38 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    16.517 Partidas 756 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.4

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.029 Partidas 145 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.288 Partidas 66 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.5

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.499 Partidas 124 Me gusta