Hue Cat

Hue Cat

5.182 Partidas

Me gusta
4 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hue Cat

  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    4.8

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    4.679 Partidas 26 Me gusta
  • jump-with-justin

    Jump With Justin

    2.8

    Jump With Justin

    Ayuda a Justin el castor a llegar lo más alto que pueda mientras recolecta monedas de oro y rebota en las plataformas para seguir avanzando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Consigue batir tu propio récord!

    3.305 Partidas 16 Me gusta
  • giant-tomcoin-run

    Giant Tomcoin Run

    5

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    11.218 Partidas 549 Me gusta
  • just-dont-fall

    Just Dont Fall

    4.1

    Just Dont Fall

    ¡Ayuda a este gusanito saltarín a llegar lo más alto posible! Esquiva los obstáculos del camino, recolecta toda clase de power ups y evita a toda costa caer al agua. ¡Buena suerte!

    4.812 Partidas 10 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    3.5

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    63.238 Partidas 53 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • tom-runner

    Talking Tom Run!

    5

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    27.864 Partidas 2.310 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    3.9

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    5.012 Partidas 24 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a este simpático gatito llamado Sushi a recolectar todos los peces que pueda para obtener poderes especiales! Esquiva a todos tus enemigos mientras intentas saltar sobre ellos para eliminarlos del juego y disfruta de una emocionante aventura en este divertido juego de plataformas con gráficos y sonidos retro. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta