Hungry Bobby Bear

Hungry Bobby Bear

12.251 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hungry Bobby Bear

  • hungry-little-bear

    Hungry Little Bear

    5

    Hungry Little Bear

    Este pequeño oso no ha comido nada desde hace una semana. ¡Tiene muchísima hambre! Ayúdale a comer toda la fruta que pueda para saciar su apetito y recoge todas las estrellas.

    20.048 Partidas 55 Me gusta
  • bearbarians

    Bearbarians

    4.9

    Bearbarians

    Tu pueblo ha sido destruido, ¿Podrás reunir a fuertes guerreros que te ayuden a vengarte? Juega con 4 clases de luchadores diferentes, ordena sus movimientos, aumenta su nivel y desbloquea armaduras y habilidades especiales.

    151.821 Partidas 717 Me gusta
  • hungry-bird

    Hungry Bird

    5

    Hungry Bird

    Eres una gaviota que tiene que alimentarse de los peces que hay en este estanque, pero cuidado con el tiburón.

    12.393 Partidas 11 Me gusta
  • bobby-aboard

    Bobby, aboard!

    5

    Bobby, aboard!

    Acompaña a Bobby el extraterrestre mientras explora misteriosos planetas y usa sus habilidades especiales para conseguir meterlo de nuevo en su nave espacial.

    16.404 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    hungry-ducks

    Hungry Ducks

    4.5

    Hungry Ducks

    Alimenta a los patitos del estanque y acaba con los malvados patos rojos lanzándoles bombas. ¿Podrás conseguir todos los logros?

    • Logros
    61.966 Partidas 1.054 Me gusta
  • Gana gemas
    bear-grills

    Bear Grills

    4.7

    Bear Grills

    La querida barbacoa de este malvado oso ha sido robada por un duende. Ahora va a hacer lo imposible para recuperarla y finalmente poder disfrutar de una deliciosa carne a la brasa.

    • Logros
    124.666 Partidas 3.215 Me gusta
  • bound-bear

    Bound Bear

    5

    Bound Bear

    Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos.

    6.743 Partidas 5 Me gusta
  • q-beart

    Q Beart

    5

    Q Beart

    Versión del clásico juego de Atari pero con un oso como protagonista. Rellena todos los escalones del color que te indican en cada nivel.

    6.350 Partidas 11 Me gusta
  • hungry-sumo

    Hungry Sumo

    5

    Hungry Sumo

    Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a los contrincantes con astucia y un gran cuenco de arroz. Choca contra ellos y desínflalos hasta que te pertenezcan.

    21.921 Partidas 74 Me gusta
  • hungry-insects

    Hungry Insects

    5

    Hungry Insects

    ¡Estas cucarachas tiene un hambre terrible! Han encontrado una casa con un montón de comida, pero no es fácil llegar hasta ella. Ayuda a los insectos a alcanzar la comida usando todos los objetos que encuentres por el camino. ¡Diviértete!

    39.442 Partidas 92 Me gusta

Detalles

Por alguna extraña razón, los osos siempre tienen hambre. Alimenta al Oso Bobby con diferentes frutas. Elimina los objetos que impiden que los alimentos caigan en la boca de este simpático oso.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta