Hungry Shark

Hungry Shark

54.438 Partidas

Me gusta
4.5 - 3.427 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hungry Shark

  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.3

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    18.672 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.6

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    333.819 Partidas 961 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    110.047 Partidas 296 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.1

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    221.988 Partidas 632 Me gusta
  • crocodile-simulator-beach-hunt

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    4.6

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    Disfruta de un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran cocodrilo, enojado y hambriento. Tu objetivo es simple, ¡devóralo todo a tu paso y pon la matanza en marcha! Podrás cazar personas, orcas, ballenas, delfines, pulpos y otros peces. ¡Siembra el terror en el agua!

    56.426 Partidas 699 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • los-angeles-shark

    Los Angeles Shark

    4.4

    Los Angeles Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón en la costa de Los Angeles. ¡Destroza y cómete todo lo que veas, desde bañistas indefensos hasta helicópteros del ejército! ¡Disfruta!

    62.806 Partidas 213 Me gusta
  • sharkosaur

    Sharkosaur

    5

    Sharkosaur

    ¿Es un gran tiburón blanco o un dinosaurio? No, ¡es Sharkosaurio! Una bestia mutada con las cualidades más peligrosas de las dos criaturas. Destrúyelo todo a tu paso, desbloquea todos los logros y mejora tus cualidades para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    29.613 Partidas 136 Me gusta
  • deep-worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • cooking-mama

    Cooking Mama

    3.8

    Cooking Mama

    'Mama Kills Animals' - Parodia del juego de Nintendo DS 'Cooking Mama'. Esta madre tiene una manera muy especial de preparar un pavo relleno, métete con ella en la cocina y prepara un buen plato.

    521.730 Partidas 277 Me gusta

Detalles

¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    454 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    4.8

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
    1.811 Partidas 44 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.2

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    2.377 Partidas 54 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.3

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    756 Partidas 31 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    636 Partidas 6 Me gusta
  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    5

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    770 Partidas 14 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    3.2

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    493 Partidas 5 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.2

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    880 Partidas 30 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.3

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    2.198 Partidas 110 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.3

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 78 Me gusta