Husky Racers

Husky Racers

24.875 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Husky Racers

  • go-kart-go-turbo

    Go Kart Go! Turbo!

    4.2

    Go Kart Go! Turbo!

    Elige a tu personaje favorito de la granja y participa en una carrera de karts al estilo Mario Kart. Juego para uno o dos jugadores

    898.653 Partidas 584 Me gusta
  • hannas-sweet-puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    4.4

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    17.799 Partidas 14 Me gusta
  • hamster-blue-lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    23.120 Partidas 34 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    31.812 Partidas 78 Me gusta
  • fly-ball

    Fly Ball

    4.6

    Fly Ball

    Elige a tu equipo de cuatro perros, pulsando los cursores de izquierda y derecha, completa el circuito en el menor tiempo posible.

    28.776 Partidas 20 Me gusta
  • crash-bandicoot-3d

    Crash Bandicoot 3D

    4.3

    Crash Bandicoot 3D

    Únete a un torneo de carreras de Karts con Crash Bandicoot y sus amigos. ¿Crees que podrás ser más rápido que el rey del sprint?

    206.128 Partidas 355 Me gusta
  • 4x4-rally

    4x4 Rally

    5

    4x4 Rally

    Personaliza y conduce un 4x4 contra 4 oponentes más en una carrera. Tu coche corre menos pero deberás llegar entre los 3 primeros para pasar al siguiente nivel. Tienes 6 increíbles niveles. ¿Ganarás la carrera?

    23.424 Partidas 35 Me gusta
  • the-pet-hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • bad-ice-cream-3

    Bad Ice Cream 3

    4.6

    Bad Ice Cream 3

    ¡Nuevos Niveles! Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo todas las frutas de cada nivel mientras esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo. Juego para uno o dos jugadores.

    1.961.566 Partidas 1.490 Me gusta
  • snow-drift-racing

    Snow Drift Racing

    5

    Snow Drift Racing

    Participa en un carrera de rally en la nieve. Elige el coche que prefieras y realiza la vuelta rápida.

    20.899 Partidas 25 Me gusta

Detalles

Elige a tus perros favoritos para participar en una carrera de trineos, intenta realizar el mejor tiempo. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Manejar Trineo

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta