Ice Queen Christmas: Real Haircuts

Ice Queen Christmas: Real Haircuts

60.138 Partidas

Me gusta
3.5 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ice Queen Christmas: Real Haircuts

  • halloween-princess-makeover

    Halloween Princess Makeover

    3.8

    Halloween Princess Makeover

    ¡Maquilla a tu princesa favorita para la fiesta más tenebrosa y esperada del año! Elimina los granos, las heridas de su rostro, depila sus cejas y escoge el maquillaje y el peinado más terroríficos. Una vez esté todo listo elige el conjunto que más le favorezca. ¡Buena suerte!

    8.284 Partidas 12 Me gusta
  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    42.924 Partidas 63 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    3.5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    20.297 Partidas 18 Me gusta
  • disney-princesses-comicon-cosplay

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    4.4

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    ¡La Comicon ha llegado y nuestras princesas están dispuestas a crear el cosplay más alucinante para ser el centro de todas las miradas! Escoge sus peinados, el mejor maquillaje, un buen vestuario y por último unos geniales complementos que completen su disfraz. ¡Escoge tu personaje favorito y rodéate de diversión!

    12.001 Partidas 19 Me gusta
  • super-barbara-real-haircuts

    Super Barbara Real Haircuts

    3.5

    Super Barbara Real Haircuts

    ¡Es tu gran momento para crear nuevos looks para nuestra querida amiga Barbie! Una gran heroína necesita estar siempre a la última moda así que peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores en su cabello. Demuestra que eres capaz de lidiar con su alocada cabellera y, ¡crea peinados únicos!

    67.384 Partidas 101 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    5

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    37.447 Partidas 76 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    3.9

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    62.751 Partidas 95 Me gusta
  • blonde-princess-magic-tailor

    Blonde Princess Magic Tailor

    5

    Blonde Princess Magic Tailor

    ¡Es hora de vestir a Barbie como toda una princesa! Ayuda a Rapunzel a recoger su cuarto de costura para tener todo bien organizado. Luego mide, corta y cose la tela con mucho cuidado para elaborar un fabuloso vestido. ¡Pásalo en grande!

    35.947 Partidas 72 Me gusta
  • pure-princess-real-makeover

    Pure Princess Real Makeover

    4.6

    Pure Princess Real Makeover

    Ayuda a está bonita princesa a dejar su cutis limpio y brillante, elige un bonito peinado y maquíllala como más te guste. ¡Pásalo bien!

    24.781 Partidas 46 Me gusta
  • 3d-anime-fantasy

    3D Anime Fantasy

    2.7

    3D Anime Fantasy

    Crea a la heroína de anime más alucinante que jamás hayas visto. Elige su peinado y el vestuario que más te guste. Una vez lo decidas, encuentra una serie de armas y objetos útiles repartidos por la habitación, decora todo tu entorno y escoge incluso el color de tu mascota. Una vez lo tengas todo, ¡enfréntate a los mayores peligros que puedas imaginar!

    11.672 Partidas 26 Me gusta

Detalles

¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.051 Partidas 181 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.297 Partidas 182 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.864 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.239 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.582 Partidas 718 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.102 Partidas 413 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.694 Partidas 826 Me gusta