Ice Queen Mountain Resort Spa

Ice Queen Mountain Resort Spa

21.241 Partidas

Me gusta
4.8 - 48 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ice Queen Mountain Resort Spa

  • halloween-princess-makeover

    Halloween Princess Makeover

    3.8

    Halloween Princess Makeover

    ¡Maquilla a tu princesa favorita para la fiesta más tenebrosa y esperada del año! Elimina los granos, las heridas de su rostro, depila sus cejas y escoge el maquillaje y el peinado más terroríficos. Una vez esté todo listo elige el conjunto que más le favorezca. ¡Buena suerte!

    8.284 Partidas 12 Me gusta
  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    42.924 Partidas 63 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    3.9

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    62.751 Partidas 95 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    3.5

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    60.138 Partidas 76 Me gusta
  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    5

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    18.213 Partidas 39 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    3.5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    20.297 Partidas 18 Me gusta
  • disney-princesses-comicon-cosplay

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    4.4

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    ¡La Comicon ha llegado y nuestras princesas están dispuestas a crear el cosplay más alucinante para ser el centro de todas las miradas! Escoge sus peinados, el mejor maquillaje, un buen vestuario y por último unos geniales complementos que completen su disfraz. ¡Escoge tu personaje favorito y rodéate de diversión!

    12.001 Partidas 19 Me gusta
  • anna-skin-care

    Anna Skin Care

    4

    Anna Skin Care

    ¡La princesa Anna necesita urgentemente cuidados en su piel! Realiza una intensa limpieza facial mientras con mucho cuidado y elimina los gérmenes para dejar su piel como nueva. ¡Pásalo bien!

    18.032 Partidas 24 Me gusta
  • super-barbara-real-haircuts

    Super Barbara Real Haircuts

    3.5

    Super Barbara Real Haircuts

    ¡Es tu gran momento para crear nuevos looks para nuestra querida amiga Barbie! Una gran heroína necesita estar siempre a la última moda así que peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores en su cabello. Demuestra que eres capaz de lidiar con su alocada cabellera y, ¡crea peinados únicos!

    67.384 Partidas 101 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    5

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    37.447 Partidas 76 Me gusta

Detalles

¡Elsa está agotada de hacer tanta magia! Ahora, ha llegado su momento de relajarse con unos buenos masajes mientras cuidas su piel y la pones guapa. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta