Idle Farm

Idle Farm

12.506 Partidas

Me gusta
4.2 - 611 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Farm

  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.6

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    193.788 Partidas 1.542 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    habbo-clicker

    Habbo Clicker

    5

    Habbo Clicker

    ¡Bienvenido a Habbo Clicker, una experiencia totalmente nueva en el universo Habbo! Te invitamos a administrar tu propio hotel, lleno de habitaciones increíbles, objetos y huéspedes muy locos. ¡Disfruta de Habbo como nunca antes habías jugado, pero fiel al mismo estilo que lo convirtió en uno de los juegos sociales más populares de la historia!

    • Logros
    24.196 Partidas 416 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.5

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    21.754 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    burger-clicker

    Burger Clicker

    5

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    38.751 Partidas 307 Me gusta
  • Gana gemas
    money-clicker

    Money Clicker

    4.9

    Money Clicker

    Simplemente haz clic en la pila de efectivo para comenzar a ganar dinero. Compra actualizaciones para aumentar el efectivo y comienza a invertir dinero comprando nuevos negocios. Juega en el mercado bursátil mientras intentas convertirte en la persona más rica del mundo.

    • Logros
    29.357 Partidas 257 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas-japan

    3 Pandas in Japan

    4.5

    3 Pandas in Japan

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Japón! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    • Logros
    129.750 Partidas 432 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-5

    Snail Bob 5: Love Story

    4.6

    Snail Bob 5: Love Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    208.490 Partidas 636 Me gusta
  • Gana gemas
    poop-clicker-3

    Poop Clicker 3

    4.8

    Poop Clicker 3

    Espero que no seas escrupuloso, ¡es hora de hacer clic en las caquitas! Eres un científico que ha aprendido a monetizar la caca y hacerse rico. Simplemente haz clic en la caca para poner en marcha tu negocio. Compra actualizaciones y nuevas cacas para hacer crecer tu imperio y hacerte rico con excremento.

    • Logros
    28.349 Partidas 238 Me gusta

Detalles de Idle Farm

Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    5
    N
    Nuevo

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

    475 Partidas 4 Me gusta
  • Shoot the Turtle

    Shoot the Turtle

    4.1

    Shoot the Turtle

    ¡Utiliza cañones, explosivos, mochilas propulsoras y cualquier objeto que te permita lanzar a la tortuga todo lo lejos posible! Mientras vuelas, recolecta oro para comprar mejoras y dispara en el momento adecuado para impulsar aun más lejos a nuestro simpático amigo. ¡Buena suerte!

    1.629 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    4.8

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.066 Partidas 78 Me gusta
  • Popcorn Burst

    Popcorn Burst

    4.6

    Popcorn Burst

    ¡Consigue llenar el cubo de palomitas hasta arriba sin que se desborden por los lados y pasa un rato muy divertido! ¿Completarás con éxito todos los niveles?

    5.842 Partidas 72 Me gusta
  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    4.6

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

    1.992 Partidas 27 Me gusta
  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    4.6

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

    1.966 Partidas 24 Me gusta
  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    4.7

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    2.312 Partidas 58 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.8

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    1.353 Partidas 14 Me gusta
  • ER Plumber

    ER Plumber

    3.3

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!

    1.014 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.5

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    45.285 Partidas 896 Me gusta