Idle Idol

Idle Idol

4.531 Partidas

Me gusta
3.9 - 104 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Idle Idol

  • volcano-idols

    Volcano Idols

    4.3

    Volcano Idols

    Acompaña a este valiente aventurero en su búsqueda del tesoro a través de profundas cuevas subterráneas. Lanza tu látigo y desplázate de un lado a otro esquivando peligrosas trampas para recolectar 30 Idolos perdidos. ¡Procura no perder tu sombrero!

    8.244 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    idol-zzz

    Idol ZZZ

    5

    Idol ZZZ

    ¡Bienvenido explorador! Recorre el mundo en busca de antiguas estatuas. Elimina diferentes objetos para introducirlos en las cajas que se encuentran en cada nivel.

    • Logros
    24.108 Partidas 195 Me gusta
  • idle-earth

    Idle earth

    4.4

    Idle earth

    Idle Earth es un juego clicker de minería en el que tendrás como objetivo cavar en el centro de la Tierra y acumular toda clase de materiales. Sube de nivel poco a poco a tus mineros y sus herramientas, domina diferentes mecanismos y desbloquea logros. ¿Qué crees que descubrirás en lo más profundo de la Tierra?

    7.718 Partidas 24 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    65.109 Partidas 248 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-farm

    Idle Farm

    4.1

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    12.331 Partidas 530 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    4.9

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    8.674 Partidas 200 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.5

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    21.754 Partidas 212 Me gusta
  • idle-farmers

    Idle Farmers

    4.9

    Idle Farmers

    Eres un joven agricultor que se dedica a cuidar de los cultivos plantados en su pequeña parcela. Ara la tierra, planta semillas y riega los cultivos para obtener una buena cosecha de patatas, zanahorias, trigo y otros vegetales. Con los beneficios compra en el pueblo nuevas semillas y diferentes productos que te ayudaran a mejorar tu producción.

    68.492 Partidas 162 Me gusta
  • idle-hero

    Idle Hero

    4

    Idle Hero

    ¡Prepárate para vivir horas y horas de diversión! Lucha contra terribles monstruos y sube el nivel de tu héroe hasta el infinito. Podrás ayudarle a luchar o simplemente observar como lucha. Gana dinero suficiente para poder comprar mejoras en la tienda. ¡Diviértete!

    48.621 Partidas 124 Me gusta
  • shonen-idle

    Shonen Idle

    5
    Unity

    Shonen Idle

    ¡Pásalo en grande con este divertido juego de inactividad! El ejército KuroWashi y sus temibles monstruos han tomado el control del mundo y están oprimiendo a su pueblo. Domina tus habilidades para ser un poderoso luchador y procura detener todos los ataques. ¡Conviértete en el mayor y más valiente héroe de todos los tiempos!

    26.127 Partidas 50 Me gusta

Detalles

Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    2.5
    N
    Nuevo

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.5

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    369 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.480 Partidas 401 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.377 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.373 Partidas 79 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.622 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.7

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.319 Partidas 55 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    5

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.086 Partidas 37 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    29.962 Partidas 1.630 Me gusta