Immortals Siege

Immortals Siege

12.531 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Immortals Siege

  • gun-zombie-gun-2

    Gun Zombie Gun 2

    5

    Gun Zombie Gun 2

    ¡Todas las obras de la ciudad han sido invadidas por oleadas de zombies! Utiliza tu puntería y tus habilidades de tiro para convertir a todos los zombies en cenizas... ¡Disfruta!

    50.303 Partidas 128 Me gusta
  • impale

    Impale

    4.7

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    168.870 Partidas 594 Me gusta
  • zomburger

    Zomburger

    4.8

    Zomburger

    ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que devoren este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

    18.453 Partidas 81 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    135.456 Partidas 2.276 Me gusta
  • zombie-survival-police-trainer

    Zombie Survival: Police Trainer

    5

    Zombie Survival: Police Trainer

    ¡Dispara directamente a la cabeza de unos zombies muy cabezones que aparecen sin cesar en tu pantalla! Pon a prueba tu habilidad y puntería mientras destruyes a todos tus enemigos. ¡Diviértete aunque no sea el día de Halloween!

    38.299 Partidas 87 Me gusta
  • zom-buddies

    Zom Buddies

    5

    Zom Buddies

    ¡Sobrevive el apocalipsis zombi junto con Bubba y su amigo Cletus! Utiliza una ballesta como arma y apunta y destruye a los zombies que pretenden invadir tu casa. Consigue nuevas mejoras para tus armas y así aumenta tus posibilidades de sobrevivir. ¿Estás preparado para la acción?

    16.956 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • zombi-survival-3d

    Zombie Survival 3D

    4.5
    Unity

    Zombie Survival 3D

    ¿Estás preparado para superar una invasión zombie? Destruye a tus enemigos sin piedad, recoge toda la munición y los botiquines que encuentres por el camino para ayudarte a salir de ese terrible lugar con vida. ¡Prepárate para pasar miedo!

    163.931 Partidas 331 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    5

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    43.730 Partidas 84 Me gusta
  • impale-3

    Impale 3

    4.6

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    186.697 Partidas 320 Me gusta

Detalles

Oleadas de zombies hambrientos se dirigen hacia las puertas del reino. ¡La vida de todos los habitantes de la ciudad está en peligro! Prepara las afiladas flechas de tu arco y atraviesa la cabeza de tus enemigos para quitarles la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.4
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    717 Partidas 37 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.7
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    794 Partidas 23 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8
    N
    Nuevo

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.4
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    901 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.979 Partidas 1.752 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.806 Partidas 188 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.839 Partidas 37 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    7.158 Partidas 315 Me gusta