Imperia Online

Imperia Online

1.242 Partidas

Me gusta
2.6 - 4 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Imperia Online

  • goodgame-empire-world-war-3

    Empire: World War III

    4.7

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    48.878 Partidas 650 Me gusta
  • vikings-war-of-clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    18.513 Partidas 414 Me gusta
  • Gana gemas
    rage-war

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.011 Partidas 165 Me gusta
  • epic-war-4-alliance-of-heroes

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    4.8

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    Crea a un héroe, dirígete a la batalla y derrota a los enemigos para conquistar el mapa entero. Acaba con otros héroes y sus castillos

    93.169 Partidas 331 Me gusta
  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    30.228 Partidas 28 Me gusta
  • dark-orbit

    Dark Orbit

    4.7

    Dark Orbit

    ¡Conviértete en un piloto espacial de élite! Crea una gran flota de naves y conquista los sectores de otros usuarios. Regístrate y disfruta de la galaxia.

    270.405 Partidas 976 Me gusta
  • throne-kingdom-at-war

    Throne: Kingdom at War

    4.5

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    9.168 Partidas 170 Me gusta
  • samurai-rebellion

    Samurai Rebellion

    4.2

    Samurai Rebellion

    Hás vivido bajo la sombra de los guerreros Shogun Oda durante demasiado tiempo. Es hora de reunir a tus fuerzas más leales y tomar lo que es tuyo por derecho y reconquistarlo. Disfruta de este emocionante juego de combate y estrategia orientado en el Japón medieval del año 1600.

    120.193 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.5

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    161.215 Partidas 618 Me gusta
  • awesome-conquest

    Awesome Conquest

    5

    Awesome Conquest

    Reúne un poderoso ejército, construye minas para ganar más dinero y así poder equipar a tus soldados con buenas armas. Consigue recuperar las tierras que te han sido arrebatadas. ¡Disfruta!

    53.732 Partidas 239 Me gusta

Detalles

Desarrolla tu Imperio, recluta enormes ejércitos, derrota a tus enemigos, toma parte de alianzas poderosas, realiza guerras para ganar poder político y conseguirás ser el Emperador Supremo. Tu destino está esperándote.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.343 Partidas 346 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.610 Partidas 77 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.835 Partidas 251 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.109 Partidas 131 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.141 Partidas 101 Me gusta