Imperial Battle Tactics

Imperial Battle Tactics

81.809 Partidas

Me gusta
4.6 - 761 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Imperial Battle Tactics

  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    21.634 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • another-life

    Another Life

    5

    Another Life

    Esta es la historia de dos enamorados, una princesa y un caballero perdidos en un mundo de fantasía. ¡Recoge todas las llaves de cada pantalla para conseguir escapar y evita a los monstruos!

    46.337 Partidas 117 Me gusta
  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    265.225 Partidas 2.788 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    538.448 Partidas 2.020 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    35.791 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    192.252 Partidas 1.645 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    73.990 Partidas 1.505 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    106.612 Partidas 712 Me gusta

Detalles

Toma el mando de un guerrero, un arquero, y un curandero en este emocionante juego de estrategia para convertirte en el número uno del reino. ¡Recluta soldados en tu escuadrón de batalla, y ve a la guerra contra otros clanes! Proclámate vencedor.

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte
  • Mover cámara

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lumeno

    Lumeno

    4.2

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    2.131 Partidas 53 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.4

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    3.082 Partidas 33 Me gusta
  • Tomb of the Mask Color

    Tomb of the Mask Color

    4.5

    Tomb of the Mask Color

    Consigue pintar todo el camino a lo largo de estos 100 increíbles laberintos mientras evitas los obstáculos y bombas que se aproximan por el camino. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? Buena suerte...

    3.532 Partidas 123 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.937 Partidas 71 Me gusta
  • UnpuzzleR

    UnpuzzleR

    2.3

    UnpuzzleR

    Consigue eliminar una a una las piezas del puzzle mientras procuras no chocar contra ningún obstáculo. Desliza cada ficha en el orden correcto y completa todos los niveles con éxito. ¡Demuestra tu inteligencia y pásalo en grande!

    1.216 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    24.837 Partidas 502 Me gusta
  • Broken TV

    Broken TV

    4.4

    Broken TV

    Disfruta jugando a un emocionante puzzle animado en el que deberás prestar mucha atención para cambiar las piezas al lugar correcto mientras la imagen se desplaza de un lado a otro de la pantalla. ¡Observa atentamente cada recuadro y demuestra tu gran agilidad visual!

    1.743 Partidas 19 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.7

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    15.198 Partidas 430 Me gusta
  • Gana gemas
    360 Connect

    360 Connect

    4.9

    360 Connect

    Combina 3 o más fichas del mismo color para crear fichas de mayor valor. Las fichas girarán alrededor del tablero y debes colocarlas antes de que formen un círculo completo o perderás una jugada.

    • Logros
    8.987 Partidas 229 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.1

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    4.789 Partidas 134 Me gusta