In Couples

In Couples

52.223 Partidas

Me gusta
5 - 829 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a In Couples

  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    3.8

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    9.883 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • get-through

    Get Through

    4.6

    Get Through

    Ponte en el papel de un lindo gatito y resuelve más de 140 rompecabezas para llegar a los deliciosos peces o huesos de cada nivel. Empuja los bloques, activar interruptores, recoger llaves para abrir las puertas cerradas o incluso haz uso de los teletransportadores para alcanzar la meta. ¿Serás lo suficientemente listo para resolverlos todos?

    12.260 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    71.790 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    32.566 Partidas 492 Me gusta
  • kitty-coach

    Kitty Coach

    3.7

    Kitty Coach

    ¡Entrena a tu gato y enséñalo a recolectar los peces de manera ordenada para conseguir todas las estrellas de cada nivel! Para ello, deberás situar los conos estratégicamente a lo largo de la pantalla para conseguir dar el número de pasos correcto y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.300 Partidas 15 Me gusta
  • tom-and-jerry-puzzle-escape

    Tom and Jerry Puzzle Escape

    5

    Tom and Jerry Puzzle Escape

    ¡Ayuda a nuestro querido ratón Jerry a esquivar a lo largo de todos los niveles las garras de su archienemigo el gato Tom! Piensa tus movimientos con cautela y prepárate para llegar hasta la salida sano y salvo. ¡Diviértete!

    8.750 Partidas 241 Me gusta
  • pheus-and-mor

    Pheus and Mor

    5

    Pheus and Mor

    ¡Ayuda a Pheus y su perro Mor a resolver montones de rompecabezas y un extraño misterio! Consigue reunirlos en todos los niveles para llegar juntos hasta la puerta de salida. ¡Pásalo en grande!

    15.697 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-connect

    Pet Connect

    4.8

    Pet Connect

    Conecta las parejas de animales y elimínalos de la pantalla antes de que se agote tu tiempo. ¿Estás preparado? ¡Tan solo presta mucha atención y bate tu propio récord!

    • Logros
    16.763 Partidas 89 Me gusta

Detalles

Con una salchicha en mano, debes ayudar a encontrar pareja a un perro y a un gato. Supera todos los obstáculos a lo largo de 30 niveles.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    4.3

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    762 Partidas 33 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    366 Partidas 4 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    70.004 Partidas 935 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    17.419 Partidas 504 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.6

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.396 Partidas 28 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.564 Partidas 206 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.459 Partidas 53 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta