Infinity Islands

Infinity Islands

7.719 Partidas

Me gusta
3.9 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Infinity Islands

  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    3.7

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    324.549 Partidas 209 Me gusta
  • krabby-patty-crisis

    Krabby Patty Crisis

    3

    Krabby Patty Crisis

    Ayuda a Bob Esponja a lanzar deliciosas hamburguesas a sus hambrientos clientes con la ayuda de un gran tirachinas. Evita que lleguen hasta la cocina y procura obtener un montón de billetes a cambio. ¡Disfruta!

    18.518 Partidas 6 Me gusta
  • bikini-bottom-button-bash

    Bikini Bottom: Button Bash

    4.7

    Bikini Bottom: Button Bash

    ¡Ayuda a Bob Esponja a superar toda clase de peligros! Muévete con cuidado a través de fondo de Bikini con cuidado de no morir en el camino. Defiéndete del ataque de peligrosas medusas, salta de plataforma en plataforma y consigue hinchar los suficiente tus pantalones como para llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Pásalo bien!

    41.673 Partidas 17 Me gusta
  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    14.182 Partidas 20 Me gusta
  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    37.956 Partidas 1.699 Me gusta
  • spongebob-speedy-pants

    Spongebob Speedy Pants

    3.3

    Spongebob Speedy Pants

    Elige algunas mejoras que te permitan avanzar rápidamente y prepárate para vivir una emocionante carrera junto a Bob Esponja. ¡Trata de vencer a tu archienemigo Plancton! Diviértete...

    66.604 Partidas 45 Me gusta
  • gumball-disc-duel

    Disc Duel

    4.5

    Disc Duel

    ¡Disc Duel es un juego de hockey aéreo con Gumball y sus amigos como protagonistas! Lanza un enorme disco a tu oponente y trata de marcar un tanto en el otro lado del campo mientras proteges tu portería de sus lanzamientos. Utiliza toda clase de trucos, consigue que rebote en los muros y engaña a tu contrincante, para que no pare el lanzamiento. ¡Pásalo bien!

    48.042 Partidas 94 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta

Detalles

¡Abierto! ¡Bienvenido a Infinity Islands el propio parque temático de Nickelodeon donde la diversión nunca termina! Desplázate a través de 4 islas increíbles y gana tantos tokens como puedas para comprar ropa para tu avatar, accesorios, puntos dobles o inviértelos en mejoras en el juego. ¡Pero no sería un parque temático sin una cabina de fotos! ¡Posa con tus personajes favoritos de Nickelodeon después de cada partida y descarga la foto para presumir de tu asombroso atuendo con tus amigos!

Controles
  • Jugar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    3.5
    N
    Nuevo

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    784 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    70.005 Partidas 1.930 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.2

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    301 Partidas 15 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    3.5

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    705 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.850 Partidas 164 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    4.584 Partidas 173 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    2.326 Partidas 57 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.2

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 20 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    3.920 Partidas 204 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.7

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.736 Partidas 30 Me gusta