Draw Tattoo

Draw Tattoo

13.362 Partidas

Me gusta
5 - 337 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Draw Tattoo

  • Gana gemas
    drawthis-2

    Drawthis2.io

    4.5

    Drawthis2.io

    ¡Nueva versión! Dibuja y adivina las palabras que pinten todos tus compañeros de juego en la pantalla. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para adivinar la palabra el primero y clasificarte en primera posición? Pon tu cerebro a trabajar y demuestra como de bueno eres con un lápiz. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    24.459 Partidas 91 Me gusta
  • scribble-party

    Scribble Party

    3.4

    Scribble Party

    Scribble Party es un divertido juego de dibujo para varios jugadores en el que deberás adivinar lo que están dibujando tus oponentes. Muy parecido a Pinturillo 2, elige entre una amplia gama de categorías diferentes y dibuja imágenes y formas relacionadas con la palabra elegida. ¡Espera tu turno para dibujar, pon a prueba tus habilidades y pásalo en grande enfrentándote a jugadores de cualquier lugar del mundo!

    12.065 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    drawaria-online

    Drawaria.online

    4

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    99.746 Partidas 2.683 Me gusta
  • doodlebash

    Doodlebash

    3.7

    Doodlebash

    ¡Selecciona tu sala de juego favorita y prepárate para demostrar tu imaginación y tu habilidad con el lápiz! Adivina lo que dibujen otros usuarios en tiempo récord y procura no dar pistas escritas cuando dibujes tú. Los 3 primeros jugadores que acierten de qué se trata obtendrán puntos extra. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y dibuja mejor que nunca! Cuantas más personas adivinen tu dibujo, mayor puntuación obtendrás. ¡Pasa un rato divertido!

    9.073 Partidas 172 Me gusta
  • paper-racers

    Paper Racers

    4.6

    Paper Racers

    Ponte en marcha y corre en este nuevo juego con todos tus personajes favoritos de Boomerang. Elige tu equipo y crea tu coche a partir de diferentes dibujos de papel y empieza la carrera en Paper Racers! Compite contra Scooby, Bugs y otros personajes de tus dibujos animados favoritos. ¿Puedes ser el campeón de esta loca carrera?

    4.756 Partidas 82 Me gusta
  • draw-the-pixel

    Draw the Pixel

    4.3

    Draw the Pixel

    Disfruta coloreando los pixels del color correcto y crea imágenes únicas y divertidas. ¡Relájate coloreando!

    21.353 Partidas 38 Me gusta
  • pixel-art-color-by-number

    Color Pixel Art Classic

    4.2

    Color Pixel Art Classic

    ¡Relájate y libera el artista que llevas dentro! ¡Disfruta coloreando pixel a pixel las imágenes más divertidas! Tan solo tendrás que seleccionar el color y situar el cursor sobre los pixeles del color adecuado. ¡Pásalo en grande!

    191.878 Partidas 191 Me gusta
  • pixel-artist

    Pixel Artist

    3.4

    Pixel Artist

    Pásalo en grande con un juego de colorear repleto de ilustraciones de estilo pixel. ¡Ármate de paciencia y disfruta desarrollando tus dotes artísticas!

    2.561 Partidas 33 Me gusta
  • quick-draw

    Quick, Draw!

    4.3

    Quick, Draw!

    ¿Eres un buen dibujante? ¡Demuéstralo jugando contra tu consola a este divertido juego! Trata de dibujar claramente los objetos que proponga el juego e intenta que el ordenador los adivine antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

    180.851 Partidas 142 Me gusta
  • pinturillo-2

    ✏️ Pinturillo 2 🎨

    4.1

    ✏️ Pinturillo 2 🎨

    Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con uno de los juegos más populares de 2018. Millones de jugadores al mes, ¡sólo faltas tú! Disfruta de los juegos más top en Minijuegos. Disfruta pintando y adivinando con Pinturillo 2 🎨 ¡Versión del clásico Pictionary ✏️ ! Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tarde...

    4.474.608 Partidas 27.640 Me gusta

Detalles de Ink Inc. - Tattoo Drawing

Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

Controles
  • Seleccionar
  • Dibujar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    2.5
    N
    Nuevo

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

  • Octagor

    Octagor

    2.5
    N
    Nuevo

    Octagor

    Encuentra la salida en este desafiante mundo de plataformas lleno de obstáculos y rompecabezas. Recorre un oscuro laberinto mientras recolectas orbes de luz y consigues alcanzar el portal de salida. ¡Buena suerte!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Fire Road

    Fire Road

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Road

    Fire Road es un juego de habilidad y supervivencia. ¡Desafía la fuerza de gravedad y evita que la bola de fuego choque contra los obstáculos!

    • Logros
  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    2.5
    N
    Nuevo

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    ¡Acompaña a las Tortugas Ninja en una gran carrera a través de las calles de la ciudad de Nueva York! Pisa el acelerador, recolecta power ups y dispara a tus oponentes para desestabilizarlos mientras ganas posiciones para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

  • Katamari Damacy Mini

    Katamari Damacy Mini

    2.5
    N
    Nuevo

    Katamari Damacy Mini

    ¡El Rey de todo el universo ha destruido accidentalmente todas las estrellas! Tu misión como joven príncipe será devolver de nuevo el brillo de las estrellas al espacio. ¡Disfruta al máximo con esta loca aventura de Katamari!

  • Crazy One Piece

    Crazy One Piece

    2.5
    N
    Nuevo

    Crazy One Piece

    ¡Ven y únete al Nuevo Mundo, lucha con Luffy y conviértete en el Rey de los Piratas! Únenete a este RPG y completa las misiones que se te presenten en este mundo de fantasía.

  • Mymelody ABC Tracing

    Mymelody ABC Tracing

    2.5
    N
    Nuevo

    Mymelody ABC Tracing

    ¡Ayuda a los más pequeños de la casa a prender las letras jugando con la ayuda de My Melody! Dibuja las letras controlando tu pulso, recolecta todas las setas de colores, aprende palabras nuevas y pásalo bien.

  • Knightower

    Knightower

    2.5
    N
    Nuevo

    Knightower

    Ayuda a este valiente caballero a llegar a lo más alto de la torre sin caer al vacío. ¡Pon a prueba tus reflejos!