Island Clash

Island Clash

142.722 Partidas

Me gusta
4.7 - 242 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Island Clash

  • archery-clash

    Archery Clash

    4

    Archery Clash

    ¡Apunta, dispara e intenta golpear a todos los objetivos del juego! ¿Estás listo para convertirte en un campeón de tiro con arco? Prueba tus habilidades como arquero a lo largo de 36 niveles diferentes. ¡Disfruta!

    2.821 Partidas 30 Me gusta
  • clash-of-vikings

    Clash of Vikings

    4.4

    Clash of Vikings

    Curiosa copia del juego Clash Royale. ¡Ayuda a estos fieros vikingos a defender sus tierras del ataque de otros clanes! Ataca desde la torre lanzando flechas o bien envía a tus más valerosos soldados dispuestos a dar sus vidas por proteger a los suyos. ¡Buena suerte!

    43.005 Partidas 83 Me gusta
  • clash-of-tanks

    Clash of Tanks

    5

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    46.836 Partidas 1.796 Me gusta
  • clash-of-goblins

    Clash Of Goblins

    4.9

    Clash Of Goblins

    Disfruta de este divertido juego de tower defense. Lucha contra miles de enemigos y defiende tu reino de los malvados Goblins. Gana dinero y compra mejoras, actualiza tu reino y evita que invadan tus tierras. ¡Diviértete!

    42.623 Partidas 118 Me gusta
  • island-defense

    Island Defense

    5

    Island Defense

    ¡Defiende tu isla paradisiaca de la invasión de los bárbaros que quieren apoderarse de ella! Coloca estratégicamente diferentes torres de defensa a lo largo del camino y recoge suficientes recursos para construir nuevas y mejores torres con más velocidad y mayor alcance para derrotar mas rápido a tus peligrosos oponentes. ¡Diviértete!

    41.820 Partidas 72 Me gusta
  • clash-of-warlord-orcs

    Clash of Warlord Orcs

    4.1

    Clash of Warlord Orcs

    Gran versión del Clash Royal sin necesidad de descargar el juego. ¡Tan solo dispones de 3 minutos para derrotar a los orcos enemigos! Elige las cartas de lucha adecuadas y coloca a tus héroes en el campo de batalla. Utiliza diferentes combinaciones de barajas y estrategias para vencer a tus enemigos escogiendo valerosos héroes, orcos e incluso poderosos hechiceros. ¡Buena suerte!

    11.873 Partidas 20 Me gusta
  • clashed-metal-drifting-wars

    Clashed Metal Drifting Wars

    4.7

    Clashed Metal Drifting Wars

    ¡Hoy tienes la oportunidad de conducir un vehículo increíble y luchar contra otros en una batalla de automóviles! Utiliza las ametralladoras que están conectadas al coche para lanzar misiles mortales y diviértete aniquilando a tus rivales. ¡Pásalo en grande!

    10.003 Partidas 15 Me gusta
  • aim-clash-2

    Aim Clash 2

    5

    Aim Clash 2

    Destruye a tu oponente disparando un proyectil y dejando que rebote hasta alcanzar tu objetivo, mientras tanto, procura esquivar todos los balazos dirigidos hacia ti. Hay obstáculos antigravedad, bombas y otros objetos en el camino que impedirán que la bala llegue hasta tu enemigo, por lo que tendrás que armarte de paciencia y demostrar tu magnífica puntería. ¿Conseguirás ganar 10 rondas consecutivas?

    4.301 Partidas 12 Me gusta
  • farm-clash-3d

    Farm Clash 3D

    5

    Farm Clash 3D

    Farm Clash 3D es un juego de disparos en tercera persona en el que tú y tus compañeros de equipo luchareis contra el equipo contrario explorando los rincones de una bonita granja. Furiosos vaqueros intentarán interponerse en tu camino y harán lo posible por matarte antes de que te apoderes de sus tierras. ¡Desplázate rápido, mantén alerta tus reflejos, dispara a todos tus enemigos y consigue sobrevivir a toda costa! ¡Diviértete!

    12.557 Partidas 204 Me gusta
  • royal-city-clashers-2

    Royal City Clashers 2

    3.4

    Royal City Clashers 2

    Royal City Clashers 2 es un fantástico simulador de lucha basado en los clásicos juegos de lucha retro. Los malos están causando estragos en Royal City y tu eres el encargado de destruirlos para mantener la paz. Elige a tu personaje favorito ya que cada uno tiene un conjunto diferente de movimientos y fortalezas. ¡Buena suerte!

    4.083 Partidas 10 Me gusta

Detalles

Esta pequeña isla en medio del océano, es un área restringida en la que se encuentra una base militar secreta. Tus enemigos la han descubierto, así que tendrás que construir torres de defensa en lugares estratégicos para evitar que la destruyan. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

  • Rope Around

    Rope Around

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.4
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    7.070 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.619 Partidas 458 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    11.578 Partidas 827 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.111 Partidas 19 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.268 Partidas 263 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.057 Partidas 238 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 12 Me gusta