Jinn Dash

Jinn Dash

14.987 Partidas

Me gusta
4.5 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jinn Dash

  • Gana gemas
    shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    20.102 Partidas 378 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    65.202 Partidas 703 Me gusta
  • arkanoid

    Arkanoid

    4

    Arkanoid

    Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

    79.811 Partidas 225 Me gusta
  • arkanoid-online

    Arkanoid: Online

    5

    Arkanoid: Online

    Juega al clásico Arkanoid en el Móvil (celular) o en tu PC sin necesidad de Descargar. Rompe todos los ladrillos que puedas en el clásico Arkanoid mientras recopilas todos los power ups que puedas sin perder la bola de vista ni un solo momento. ¡Consigue obtener la máxima puntuación!

    91.810 Partidas 28 Me gusta
  • world-cup-breakout-2010

    World Cup Breakout 2010

    5

    World Cup Breakout 2010

    Únete a la diversión con este juego de fútbol al estilo Arkanoid. Elige tu selección favorita del Mundial, acaba con el equipo contrario a balonazos y marca grandes goles

    29.934 Partidas 74 Me gusta
  • pin-pong

    Pin Pong

    5

    Pin Pong

    Disfruta de un juego clásico de pinball y evita perder la bola. Tendrás que estar muy atento y seguir atentamente la pequeña pelota con la mirada para golpearla en el momento indicado, y hacerla rebotar por todo el tablero para conseguir la mayor puntuación posible. ¡Buena suerte!

    50.969 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-snake

    Monster Snake

    4.5

    Monster Snake

    Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

    • Logros
    52.547 Partidas 635 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    15.850 Partidas 59 Me gusta
  • c4arena

    C4Arena

    4.8

    C4Arena

    ¿Recuerdas el clásico conecta 4? Disfruta de una versión online y pásate horas y horas enfrentándote a contrincantes de todo el mundo. ¡Consigue poner cuatro fichas en linea del mismo color y rómpete el coco para vencer a tus contrincantes!

    43.247 Partidas 70 Me gusta

Detalles de Jinn Dash

¿Buscas una fantástica experiencia rompe-ladrillos? Deslízate hacia los lados para controlar tu alfombra mágica y trata de golpear a los ladrillos con la pelota evitando que esta caiga al vacío. ¿Conseguirás romper todos los bloques para pasar al siguiente nivel? ¡Compra mejoras que te proporcionarán facilidades para superar algunos niveles y disfruta!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.1

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    3.254 Partidas 46 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.1

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    10.933 Partidas 105 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.131 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.9

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    7.052 Partidas 42 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    20.696 Partidas 341 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.3

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    36.116 Partidas 377 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.2

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.627 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    375.019 Partidas 4.694 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    43.753 Partidas 789 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Jinn Dash?

  1. Shards
  2. Sparkanoid
  3. Arkanoid
  4. Arkanoid: Online
  5. World Cup Breakout 2010

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Jinn Dash?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jinn Dash más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Kart
  5. Pacman