Jogo do Bicho

Jogo do Bicho

46.715 Partidas

Me gusta
4.1 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jogo do Bicho

  • domino-minitorneos

    Dominó

    5

    Dominó

    ¡Juega al Dominó contra otros usuarios! Es un juego de 2 a 4 personas o por parejas. El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que los contrarios y sumar el mayor número de puntos.

    446.132 Partidas 52 Me gusta
  • dominoes

    Dominoes

    5

    Dominoes

    ¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

    43.314 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    159.266 Partidas 1.215 Me gusta
  • doomed-io

    Doomed.io

    4.9

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    16.370 Partidas 39 Me gusta
  • dominia

    Dominia

    3.6

    Dominia

    ¡Crea tu reino y domina todas sus tierras! Disfruta de un nuevo juego multijugador al estilo Warcraft donde deberás recolectar recursos como la madera, el oro y algunos alimentos mientras creas tu propio ejército y luchas por conquistar otros reinos cercanos. ¡Juega con amigos de cualquier parte del mundo, crea tu propio reino próspero y fuerte y disfruta de las batallas!

    12.198 Partidas 27 Me gusta
  • doblons-io

    Doblons.io

    4.5

    Doblons.io

    Destruye las naves enemigas con enormes balas de cañón y recoge montones de doblones en este nuevo juego multijugador. Ponte al mando de un pequeño barco pirata y consigue hacerlo crecer hasta convertirlo en un gran navío digno de los piratas más temidos del Mar Caribe. ¡Buena suerte!

    50.474 Partidas 111 Me gusta
  • doodle

    Doodle

    4.7

    Doodle

    ¿Es la pluma más fuerte que la espada? Da vida a tus garabatos y enfréntate a los borradores enemigos.

    23.380 Partidas 21 Me gusta
  • dogar-io

    Dogar.io

    3.9

    Dogar.io

    En este adictivo juego multijugador de una temática similar al famoso Agar.io, pero con estética trollface, tendrás que esforzarte por comer, comer y comer para crecer y dominar el mundo. Al entrar en una sala te adjudicarán un equipo, rojo o azul, tu objetivo es comerte a tus enemigos más pequeños que tú y evitar que otros más grandes te devoren!

    106.310 Partidas 848 Me gusta
  • dotz.io

    Dotz.io

    5

    Dotz.io

    ¡Tu objetivo es llegar a ser el punto más grande del juego! Pero hay un problema: cada vez que subas de nivel, tu masa se reducirá por lo que tendrás que volver a comer mucho para crecer. Cada nivel te traerá una mayor capacidad de almacenamiento. ¡Toca y mata a otros puntos para convertirte en el más grande y huye rápidamente de los que son más grandes que tú!

    6.976 Partidas 40 Me gusta
  • doom

    Doom

    4.9

    Doom

    No tiene nada que ver con su juego original, muévete de izquierda a derecha, pulsa del 1 al 5 para cambiar de arma y poder acabar con los enemigos.

    40.541 Partidas 69 Me gusta

Detalles

Jogo do Bicho es una divertida lotería con animales y números. ¡Elige tu fiera preferida o tu número de la suerte y vive toda la emoción del sorteo!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.826 Partidas 360 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.720 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.982 Partidas 252 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.220 Partidas 133 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.237 Partidas 110 Me gusta