Jumpanda

Jumpanda

21.251 Partidas

Me gusta
5 - 177 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumpanda

  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-go-deluxe

    Tap & Go Deluxe

    5

    Tap & Go Deluxe

    Estos audaces animales están a punto de empezar una aventura. ¿Podrás mantenerlos a salvo mientras que caminan a través de este peligroso reino? Ayuda a tu personaje preferido a evitar las paredes de ladrillo mientras recoges monedas y procuras no precipitarte al vacío. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.819 Partidas 259 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    24.500 Partidas 122 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    spikes-dont-move

    Spikes don't move

    2.3

    Spikes don't move

    Ayuda a unos lindos animales a superar todos los obstáculos que hay dentro de su madriguera.

    • Logros
    9.141 Partidas 46 Me gusta
  • kumba-kool

    Kumba Kool

    5

    Kumba Kool

    ¡Disfruta de un divertido juego al estilo del clásico Jetpack Joyride en donde deberás controlar a un gorila con unos potentes propulsores en la espalda a través de un peligrosos camino repleto de trampas y montones de monedas. ¡Intenta llegar lo más lejos posible recolectando todo el dinero que puedas y consigue batir el récord!

    5.420 Partidas 9 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    teddies-and-monsters

    Teddies and Monsters

    4.7

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    92.556 Partidas 1.895 Me gusta

Detalles

Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

Controles
  • Mover palas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    2.5
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    10.795 Partidas 154 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.682 Partidas 557 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.712 Partidas 2.291 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    23.878 Partidas 572 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.666 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.076 Partidas 137 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    88.009 Partidas 2.070 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.324 Partidas 326 Me gusta