Jumping Thief

Jumping Thief

106.380 Partidas

Me gusta
4.1 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Thief

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • fart-kaiju-fart

    Fart Kaiju Fart

    4.7

    Fart Kaiju Fart

    ¡Ayuda a este flatulento kaiju a sortear los más desafiantes obstáculos al más puro estilo Flappy Bird! Recoge todos los huevos que puedas para gastarlos en mejoras.

    56.015 Partidas 845 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-copters-online

    Swing Copters Online

    4.2

    Swing Copters Online

    El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, nos deleita con este nuevo juego que es una adictiva mezcla de diversión y frustración. Swing Copters Online, creado en HTML5 podrás jugar tanto en web como en tu móvil / celular. ¿Cuantas veces podrás superar los obstáculos? ¿Quieres retar a tus amigos?

    • Logros
    250.360 Partidas 1.233 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    157.478 Partidas 250 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    santa-run

    Santa Run

    5

    Santa Run

    Ayuda a nuestro querido Santa Claus a recorrer todos los tejados de la ciudad esquivando obstáculos mientras lanza regalos a través de las chimeneas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin caer?

    • Logros
    17.049 Partidas 185 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • flappy-bird-online

    Flappy Bird Online

    4.2

    Flappy Bird Online

    Flappy Bird, el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Ahora podrás jugar online en esta versión en flash del odioso pajarito y superar el mayor número de tuberías posible. ¿Cuál es tu record?

    1.599.102 Partidas 1.920 Me gusta

Detalles

Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Push Block

    Push Block

    2.5
    N
    Nuevo

    Push Block

    ¡Guía con tus manos los bloques de colores hasta tu destino! Evita chocar contra los puntos de color negro para no perder tus bloques por el camino y consigue llegar con éxito hasta el final. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    3.8

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    1.338 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    71.255 Partidas 1.969 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    5.339 Partidas 197 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    2.600 Partidas 60 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.3

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    1.318 Partidas 21 Me gusta