Jumping Thief

Jumping Thief

106.380 Partidas

Me gusta
4.1 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Thief

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • fart-kaiju-fart

    Fart Kaiju Fart

    4.7

    Fart Kaiju Fart

    ¡Ayuda a este flatulento kaiju a sortear los más desafiantes obstáculos al más puro estilo Flappy Bird! Recoge todos los huevos que puedas para gastarlos en mejoras.

    56.015 Partidas 845 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-copters-online

    Swing Copters Online

    4.2

    Swing Copters Online

    El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, nos deleita con este nuevo juego que es una adictiva mezcla de diversión y frustración. Swing Copters Online, creado en HTML5 podrás jugar tanto en web como en tu móvil / celular. ¿Cuantas veces podrás superar los obstáculos? ¿Quieres retar a tus amigos?

    • Logros
    250.360 Partidas 1.233 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    157.478 Partidas 250 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    santa-run

    Santa Run

    5

    Santa Run

    Ayuda a nuestro querido Santa Claus a recorrer todos los tejados de la ciudad esquivando obstáculos mientras lanza regalos a través de las chimeneas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin caer?

    • Logros
    17.049 Partidas 185 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • flappy-bird-online

    Flappy Bird Online

    4.2

    Flappy Bird Online

    Flappy Bird, el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Ahora podrás jugar online en esta versión en flash del odioso pajarito y superar el mayor número de tuberías posible. ¿Cuál es tu record?

    1.599.102 Partidas 1.920 Me gusta

Detalles

Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Evo F3

    Evo F3

    2.5
    N
    Nuevo

    Evo F3

    Evo F3 es un emocionante simulador de automóviles en el que podrás recorrer las pistas de un aeropuerto en un mundo abierto con montones de rincones por descubrir. ¡Escoge el vehículo que más te apetezca y persigue a los aviones en pleno despegue!

  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.3

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    4.153 Partidas 235 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.679 Partidas 69 Me gusta
  • Mad Car Racing

    Mad Car Racing

    4.2

    Mad Car Racing

    ¡Disfruta al máximo y pon tu adrenalina al máximo con este juego de carreras con increíbles circuitos en los que recorrerás inclinadas colinas, tomarás curvas desafiantes y realizarás las acrobacias más locas! Comienza conduciendo un coche destartalado y mejóralo poco a poco con el dinero que ganes en las carreras. ¡Buena suerte!

    3.268 Partidas 102 Me gusta
  • City Car Driving: Simulator Ultimate

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    4.4

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    ¡Selecciona y personaliza tu vehículo favorito, pisa a fondo el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos y algunos obstáculos. Consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    6.213 Partidas 264 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.6

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    12.490 Partidas 333 Me gusta
  • Max Drift Car Simulator

    Max Drift Car Simulator

    4.6

    Max Drift Car Simulator

    ¡Selecciona tu vehículo favorito y pisa a fondo el acelerador para recorrer las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos que circulan por la carretera y consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.807 Partidas 266 Me gusta
  • City Car Stunt 2

    City Car Stunt 2

    5

    City Car Stunt 2

    La saga de City Car Stunt continúa con este segundo juego. Una ciudad moderna y flamante y unos vehículos super deportivos futuristas te esperan. Además de los vehículos del primer juego de la serie, puedes comenzar los espectáculos de Stunt usando 7 vehículos completamente únicos e increíbles que pueden ser personalizados con los nuevos skins. También tendrás la opción de "Conducción Libre" para realizar shows como en el juego anterior. Intenta completar 6 rutas diferentes en el juego antes de que el ti...

    12.778 Partidas 815 Me gusta
  • Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car

    4.4

    Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car es un nuevo juego de carreras con gráficos de estilo cartoon y física realista. Puedes conducir un total de nueve coches super deportivos diferentes. Tendrás que completar los niveles, esquivando todo tipo de obstáculos, para desbloquear los vehículos. Este juego es para uno o dos jugadores.

    5.129 Partidas 204 Me gusta
  • Paper Racers

    Paper Racers

    4.6

    Paper Racers

    Ponte en marcha y corre en este nuevo juego con todos tus personajes favoritos de Boomerang. Elige tu equipo y crea tu coche a partir de diferentes dibujos de papel y empieza la carrera en Paper Racers! Compite contra Scooby, Bugs y otros personajes de tus dibujos animados favoritos. ¿Puedes ser el campeón de esta loca carrera?

    2.943 Partidas 45 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Jumping Thief?

  1. Wish I Could Dive
  2. Flappy Footchinko: Endless Bounce
  3. Stickman Party
  4. Open World Delivery Simulator
  5. Super Goin Up

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jumping Thief más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨