Jumpocat

Jumpocat

5.012 Partidas

Me gusta
3.9 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Jumpocat

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • day-of-the-cats-episode-2

    Day of the Cats: Episode 2

    5

    Day of the Cats: Episode 2

    ¡Segunda parte! ¿Puedes encontrar todas las diferencias que hay en cada una de las pantallas mientras esta chica y su gato se embarcan en una divertida aventura? Pon mucha atención y disfruta.

    26.603 Partidas 92 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.6

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    70.314 Partidas 84 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    15.769 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    3.8

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    9.883 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.062 Partidas 693 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    50.945 Partidas 1.183 Me gusta

Detalles

¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

Controles

  • Apuntar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta