Jurassic Park: The Lost World

Jurassic Park: The Lost World

221.015 Partidas

Me gusta
4.2 - 293 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jurassic Park: The Lost World

  • jurassic-park

    Jurassic Park

    4.3

    Jurassic Park

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un juego clásico publicado por Nintendo en el año 1993 a raíz de la película Jurassic Park. Disfruta de un juego en primera persona cuando el personaje principal se adentra en algún edificio y de una fantástica vista aérea en el exterior. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte y huye de los más grandes.

    600.708 Partidas 386 Me gusta
  • robocop-versus-terminator

    Robocop versus Terminator

    4.6

    Robocop versus Terminator

    Disfruta de otro juego clásico adaptado para ordenador y creado para Sega Mega Drive en el año 1993. Fue galardonado como el juego más sangriento de la época. Ponte en la piel de Robocop o Terminator y disponte a disparar a sangre fría a todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    147.002 Partidas 256 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.7

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    198.077 Partidas 245 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    28.909 Partidas 119 Me gusta
  • super-star-wars

    Super Star Wars

    4.1

    Super Star Wars

    Super Star Wars es un videojuego de acción desarrollado por LucasArts y creado para la consola Super Nintendo en el año 1992. El juego se basa en el episodio IV de la serie de películas de Star Wars. Ayuda a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca a luchar contra oleadas de malvados y monstruosos enemigos y a vencer al gran jefe al final de cada escena. ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    85.201 Partidas 152 Me gusta
  • resident-evil-ultratumba-3d

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    4.3

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    Cientos de zombies se están acercando y solo tienes una pistola para sobrevivir. Dispara en la cabeza para ahorrar balas. Pulsa la barra espaciadora cuando se te encasquille el arma y 'R' para recargar.

    189.123 Partidas 246 Me gusta
  • wolfenstein-3d-online

    Wolfenstein 3D Online

    4

    Wolfenstein 3D Online

    Pásalo en grande con Wolfenstein 3D, creado por Id Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. Afina tu puntería y ayda a William J. Blazkowicz a escapar de la peligrosa prisión de Wolfenstein, aniquilando al ejercito alemán y a su Führer que se encuentra en el búnker de Reichstag.

    76.665 Partidas 182 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.7

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    242.545 Partidas 604 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder escapar de la isla y consigue un bebé Tyrannosaurus rex. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • x Discparar
  • c Usar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta