Justicia Serial for Dummies

Justicia Serial for Dummies

18.467 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Justicia Serial for Dummies

  • zombie-tormentor

    Zombie Tormentor

    4

    Zombie Tormentor

    Juego inspirado en el Cut the Rope, debes cortar las cadenas que sujetan a este zombie, con flequillo de Justin Bieber, y déjalo caer en la sierra mecánica.

    109.207 Partidas 268 Me gusta
  • Gana gemas
    ragdoll-ninja-game

    Ragdoll Ninja Game

    4.7

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
    264.852 Partidas 2.524 Me gusta
  • dragon-ball-z-timber

    Dragon Ball Z Timber

    4.5

    Dragon Ball Z Timber

    ¡Ayuda a Goku a descargar su furia talando árboles y evita que las ramas le golpeen en la cabeza! Demuestra tus reflejos esquivando todos los obstáculos en esta versión del famoso juego Timberman.

    151.869 Partidas 226 Me gusta
  • wallace-s-workshop

    Wallace s Workshop

    4.1

    Wallace s Workshop

    Juego dedicado a todos los fans de Wallace and Gromit. Selecciona y coloca las herramientas de cada nivel para conseguir llevar al muñeco de Wallace hasta el tubo.

    8.384 Partidas 8 Me gusta
  • drop-dead-3

    Drop Dead 3

    5

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

    42.715 Partidas 132 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    5

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    22.189 Partidas 31 Me gusta
  • pokemon-ninja-hd

    Pokemon Ninja HD

    4.8

    Pokemon Ninja HD

    ¡Es hora de cortar todas las pokeballs que puedas al vuelo con tu katana! Evita rozar las bombas o perderás la partida. ¡Pásalo bien!

    29.657 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-horror-massacre

    Halloween Horror Massacre

    5

    Halloween Horror Massacre

    Se acerca Halloween ¡y con él las frías y horripilantes noches! Los monstruos también pasan frío, por lo que tienen que echar madera a la estufa. ¡Muévete con rapidez y evita las ramas! Desbloquea nuevos personajes y consigue medallas. ¡A talar!

    • Logros
    19.665 Partidas 196 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.7

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    49.865 Partidas 29 Me gusta
  • avalanche

    Avalanche

    4.3

    Avalanche

    Mueve este muñeco de izquierda a derecha con el ratón, evita los pedruscos, coge todos los círculos rojos que puedas y entra en un ranking.

    8.804 Partidas 10 Me gusta

Detalles

En este juego Dexter te enseña técnicas para liquidar culpables, como cortar con un bisturí y con un cuchillo de carnicero. Corta rápidamente en el lugar que te indican en cada dummy.

Controles
  • Apuntar
  • Golpear

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta